Antes de nada agradecer vuestra confianza y palabras de agradecimiento.
pos te cuento mi caso con said y quiero decir que siempre lo defendi
la ultima vez que yo baje a madrid subi un leuco que le tenia reservado y pagado a said y no echo mas de 5 horas en la bolsa a una temperatura constante y cuando llegue ese dia llego muerto lo llame y tan solo me dijo lo siento tio pero ni un te lo repongo ni nada y inocente de mi le dije said compi como hacemos y me dijo que pa saber de que muriera lo habia que analizar que sino el no se podia hacer cargo y todo por 50 euros pero bueno yo aprendi que por mucha pasta te dejes en una tienda y creas que el vendedor o dueño es tu amigo no lo es que conste que no es siempre asi pero bueno esa fue mi ultima experiencia con said como cliente y no hay mas porque para mi una tienda a la que le deje un dineral en dos visitas y no tiene la honraded ni valor suficiente como pa decirme en ese caso despues de tener el pez pagado y reservado un mes alli pa que coma y se adapte al acuario y me muere en menos de 5 horas en trasporte de coger y decir na saul te devuelvo la mitad o te lo repongo o tal no me merece la pena porque hay que entender que clientes hay muchos pero tiendas que quieran vender muchas mas.
espero que mis palabras no ofendan a nadie en absoluto y que conste que said conmigo hasta ese momento fue un caballero pero esa fue mi ultima experiencia con el como cliente y aprovecho pa mandarle un saludo a el
Saul, que tal, como ya te dije en su momento, senti mucho la perdida del animal, que como bien dices, llevaba un mes en la tienda aclimatado, comiendo perfectamente y que cuando te lo llevaste pudiste comprobar que estaba en perfecto estado.
Recuerda que en anteriores envios que te hice, cuando hubo una baja como por ejemplo el acanhurus Triostegus. te lo reenvie sin dudarlo.
Pero el caso del leucosteron fue diferente: tu pudiste comprobar como el pez estaba perfecto y comiendo desde hacia mas de un mes en la tienda, puesto que es era el plan, llevartelo cuando comprobases que era de tu gusto. Guardarte el pez en tienda fue la mas clara de las demostraciones de que yo era el primero que queria que salieras de aqui con un leucosternon sano para tu acuario, y asi fue.
Esperaba comprendieras que no puedo resposailizarme de la muerte de un animal que ha salido de la tienda llevando un mes en ella en perfectas condiciones y el cual te has llevado tu en mano.
De nuevo pedirte disculpas por el incidente y recalcar que en Acua Ramses tratamos a todos los clientes igual de bien se gasten poco o mucho pues ante todo prentendemos ayudar a los aficionados. Siento tu decepción pero comprende mi situación tambien; no me puedo responsabilizar en esta ocasion.
Sin nada mas que decir por mi parte, y sin querer entrar en polemica te mando un saludo Saul y espero que pronto vuelvas a confiar en nuestra tienda como tantos otros lo hacen.
Y que sepas Saul, que te valoro como amigo, no pienses otra cosa, y que me duele que desconfies de mi. Si vuelves a confiar en mi tienda, te daras cuenta de que no miento, y que en la proxima compra tendras un regalo por mi parte.
Saludos a todos.