Un 10 como una casa!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
UN 10 PARA CORAL MARKT!!!!

Pues nada, que el señor Dani y su mujer son una maravilla de personas y despues de toda la chapa que les he pegado a base de llamadas, email y privados se han portado conmigo de maravilla y hasta me han traido el pedido a mi casa, la pena es que tuvierais prisa y no hayais podido pasar por mi casa a tomar algo y ver mi humilde acuario.
Les he comprado un splendidus criado en cautividad que es una absoluta maravilla, espero que responda bien y se haga grandote conmigo ya que es super chiquitin (2,5cm aprox) y tambien un esquejito de una Acro (eleccion de Dani) que es una pasada.
He sacado fotos pero no se que le pasa al PC que no me reconoce la camara, haber si mañana hay suerte y las subo.

Muchisimas gracias a los dos y un 10 por trato calidad y por supuesto...envio jajaja XDXD

Y que tal come el sinchiropues criado en casa?le tira al congelado?tiene que ser graciosisimo tan chiquitin

Y que tal come el sinchiropues criado en casa?le tira al congelado?tiene que ser graciosisimo tan chiquitin

Pues de momento lo meti ayer por la tarde y aun no le he dado nada de comer pero Dani me dijo que el le daba de comer esto:

https://www.superbeta.com.mx/shoppingcart/html/images/oceannutrition/instantbabybrineshrimp.jpg

Asique lo compre y sera lo que le vaya dando ya que tiene una boquita super pequeña jeje.
Tambien me dijo que estaba empezando a comer artemia congelada muy pequeñita asique...supongo que le acostumbrare al congelado y de vez en cuando probare haber si quiere catar algun granulo...

Es la leche, es super pequeñito jeje hasta se le queda grande la paridera en la que le tengo jajaja XD

Sabes si les quedaban más como ese?

Que va, le llegaron 4 y los 4 estan ya vendidos y en sus nuevas casas.
Yo es que les comunique que me avisaran cuando llegaran y me lleve el ultimo que les quedaba :D

Gracias nito!!!

No hay acuario humilde, todos tienen sus colores :complice:...

A ver.. yo los he tenido en la tienda una semana y han estado muy bien, muy vivaces y activos.

Los hemos tenido en una paridera para controlarlos y la verdad es que son una pasada!!

No se pueden sexar aun porque son chiquitines. Yo los he visto picotear los nauplios de artemia ecloisionados de Ocean NUtrition y artemias congeladas pequeñas (las grandes las miran pero se quedan en las puertas XD).

Os ponemos un video de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=BK960XP2KO0

Esperamos recibir mas en breve.

De todas formas, nos quedan dos parejas adultas en la tienda, que tambien comen congelado perfectamente.

Saludos!!

Aqui teneis las fotos prometidas:

[TodoMarino.com] Un 10 como una casa!!!!!!!!!!

Y aqui la pedazo de acro, aunque no he conseguido sacarla todo lo bonita que es:

Haber si el cabroncete vuelve a comer porque ahora el capuyo no hace mas que meterse los nauplios en la boca y escupirlos jajaja

como mola el enano.... a ver si me entero cuando los traiga Dani.

Bueno, pues parece que el splendidus algo debe comer porque ahi sigue activo y con un color cojonudo, la verdad es que ayer parecia que comio artemia congelada, por si acaso, he metido un trozo de roquita en la paridera para que vaya zampando bichitos jejej, os recomiendo que pregunteis a Dani y cuando los traiga los pilleis que son la caña ;)

Ainssss..... :pensamien :pensamien :pensamien

Que monada de foto y que pequeñito!!!! :enamorado :enamorado :enamorado

Espero que tengas muchas suerte con el!

Por lo que dices supongo que ya está pululando por el acuario, fuera d ela paridera... :seguridad

Vigila con las bombas, que al ser tan pequeño y no nadar como un cirujano hay que vigilar... :super_com

Yo intentaría hacer crecer y mantener una buena infauna en el acuario para el... A lo mejor un buen método es usar Easy Reefs (empezando de a poco y aumentándo) para el establecimiento y crecimiento de los bichitos que come... :super_com

Saludos!

Atrás