Un 10 al servicio postventa de Evergrow España.

• Iniciador del tema Iniciador del tema damar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tui, Pontevedra
Pues eso que queria dar las gracias a Daniel, responsable de Evergrow España, por solucionar tan rapido y tan eficazmente el problema que tuve con una de mis pantallas.

Resulta que compre 2 IT2060 y a la semana de estar instaladas detecte que una empezaba a ir retrasada con respecto al la otra. Las volvi a sincronizar pero seguia atrasandose. De repente un dia la pantalla LCD se puso toda en blanco y no se podia leer nada, lo unico que se podia hacer es cambiar los programas con el mando.

Me puse en contacto con Daniel por mail y enseguida me dio su numero de movil para poder comunicarnos de forma mas directa. Probamos varias cosas sin ningun resultado positivo. Entonces me dijo: "empaqueta la pantalla que el lunes tienes una nueva en tu casa y le entregas la estropeada al transportista". Dicho y hecho, ya la tengo en casa. La instalare esta noche.

Creo que cuando se actua asi es digno de mencion, por eso creo que debia contaros como trabaja este patrocinador del foro. No creo que a los que comprais en el extranjero tengais la misma respuesta si llegais a tener algun problema.

A veces por ahorrar un poco............ luego todo son quejas.

Me reitero un 10 para Evergrow y su responsale Daniel.

Un saludo a todos.

Joe q guapo. Así da gusto la verdad. Enhorabuena a ti y a evergrown por tan eficiente servicio. Al cliente hoy en día se le gana por estos detalles tan curiosos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La verdad es que da gusto encontrarse gente así de formal .

Yo le compre una pantalla a Daniel en persona,en su oficina,la It 2080,solo puedo decir que su servicio,atencion y amabilidad son de 10,incluso me acompaño a sacar dinero de un cajero proximo,vamos,un crack!!!!.
Aparte la pantalla es un "pantallon".
Jaume Ferre Santamarina.
Sant Pere de Vilamajor,Barcelona.

Por lo que decís, la próxima pantalla será seguro una evergrow

Mi Nexus 5 se come con patatas al resto de moviles

Que majos sois!!!
La verdad que me ha emocionado mucho este tema.
Quiero que sepáis que estamos muuuuuy muy agradecidos. Nos gusta que la gente esté contenta con nosotros.
Haremos todo lo posible para que esto continúe así. Nos animáis con vuestro apoyo y os lo agradecemos.
También estamos muy contentos con vuestras fotos, poco a poco las iremos poniendo en la web.
La verdad que no sabemos que poner, porque no se puede expresar escribiendo.
Nada lo dicho que para cualquier cosa aquí estamos!!!
Un saludo y de nuevo muchas gracias!!

Que majos sois!!!
La verdad que me ha emocionado mucho este tema.
Quiero que sepáis que estamos muuuuuy muy agradecidos. Nos gusta que la gente esté contenta con nosotros.
Haremos todo lo posible para que esto continúe así. Nos animáis con vuestro apoyo y os lo agradecemos.
También estamos muy contentos con vuestras fotos, poco a poco las iremos poniendo en la web.
La verdad que no sabemos que poner, porque no se puede expresar escribiendo.
Nada lo dicho que para cualquier cosa aquí estamos!!!
Un saludo y de nuevo muchas gracias!!

Hola Daniel en septiembre quiero comprar una it 2080,he estado llamando pero supongo que estaréis de vacaciones, quería saber si hay algún soporte que no sea el de colgar la pantalla del techo, alguno para apoyarla en el acuario. Lo que haré es pasarme por vuestra tienda y si es posible la pago y me la llevo. Un saludo y nos vemos en breve.

Buenas, yo tengo una IT2080 desde hace un año y estoy encantado, fui a buscársela a Daniel y la verdad es que un tío genial. Ahora acabo de ampliar y le he comprado una IT2060 para ampliar y como vivimos cerca, me la ha traído a casa... Una persona seria, cercana y muy sincera... Recomendable al 100%..

Daniel es un tio DPM! Yo tb tengo una IT2040 y estoy encantado!
Saludos

hola, buenas noches.
quisiera saber si continuas con la pantalla evergrow it2080, me he comprado una de segunda mano y no me trae las instrucciones y quisiera sabes si alguien lo tiene y me las podías dejar para fotocopiarlas o mandármelo escaneado.

un saludo

Atrás