ultimas fotos...antes de........

Provincia
Huelva
tras los ultimos acontecimientos...os dejo unas fotos,antes de la remodelacion profunda que sufrina mi local de ensayo...en breve dejara de serlo...
[TodoMarino.com] ultimas fotos...antes de........

[/quote]

me encantan los zoos azules de la sexta foto las anthelias estan preciosas aunque las mias no tuvieron la misma suert y la euphilia esta enorme.

os dejo fotos de los tres ultimos zolores...verde fluor,amarillo(lastima que le movil no le haga justicia),blanco...

oye los amarillos son geniales, en cuanto hagas unos esquejes de los amarillos avisa

Sarco, no pensarás desmontar no???...

pues no amigo mio...despues de meditarlo muy mucho y de recibir tantas muestras de apoyo no lo dejo...pero si que habra,un antes y un despues en mi forma de actura...hablando del acuario...como loves?...te gutas?

Me alegra que no desmontes ;). El acuario ya sabes que me gusta, además, mi 120 litros está pensado igual que el tuyo, para hacer pruebas y ensayos, y tiene la misma estructura... aunque muchísimas menos piezas XD... eso está claro.
También pienso que estos acuarios de pruebas son un paso casi obligatorio en un buen acuarista ya que en el típico acuario "para enseñar" no se pueden hacer los experimentos que nos gustaría y no se aprende tanto... es la otra parte menos conocida de la acuariofilia.
Saludos y suerte con tu nuevo camino. Saludos!

cuentanos q vas a hacer

he leido mucho ultimamente(en webs pa flipar) y he visto cositas muy muy guapas y muy muy interesantes y novedoso.:me_kagun::me_kagun::me_kagun:..y lo mejor,con las herramientas necesaria.:sorpresa:sorpresa:sorpresa..eso si,pasaran meses antes de sacar cosillas a la luz:no_tires_:no_tires_:no_tires_...de momento,seguire sacondo cosillas para reajustar segun la nueva estapa:complice:...es necesario,no puedo quedarme con todo:hecho_pol...lo dicho:contento:...como bien sabeis,os mantendre al corriente de todo cuanto haga...

quiero aprobechar este hilo,para pedir disculpas,a todos aquellos amigos,por no responder(ultimamente) a los post abiertos por mi sobre zoos(me hubiese gustado,mi estado animico no me lo permitia))....y como no,a los mp mandados y que no he contestato...por todo ello,mis disculpas...

Antoniooooooo, a ver qué montas, yo esperaré impaciente para verlo. Menudas pedazo colonias que tienes y con unos corales impresionantes que se salen de guapos. Lo dicho suerte!!!

Antoniooooooo, a ver qué montas, yo esperaré impaciente para verlo. Menudas pedazo colonias que tienes y con unos corales impresionantes que se salen de guapos. Lo dicho suerte!!!

hombreeeeeeeeeee:complice:....que alegria de volver a leerte:complice:..oye hablaste con manolo.:timido:...quizas desmonte:timido:...haber si hablas con el,haber si lo convencemos para que no lo haga.:hecho_pol..lo dicho me laegro de leerte:complice:

Aqui estaremos esperando..... por cierto hay varias piezas en esa imagenes que quedarian de lujo en mi acuario... XD XD XD XD Si te decides a vender me avisas..... tambien soy un enamorado de los zoos...

Saludos y suerte con tu nueva aventura...:)

Atrás