Tengo ya replanteado mi nuevo proyecto de 210 l mas 70 de sump pero aun me quedan un par de dudillas con el tema del sump, os cuento:
1 - Que bomba de subida tengo que poner porque tengo la picha hecha un lio con eso
, de recorrido de tuberia he calculado 2 o 2.5 metros pero como mucho 3 metros con 3 codos.
El skimmer es un bubble magus nac 7.
2 - De que tamaño tengo que hacer las perforaciones en la urna para el robosader??
3 - En el sump en el hueco del skimmer como tengo que conectar la tuberia de bajada de agua?? la enchufo directamente en la entrada de la bomba del skimmer para que el agua que inunde el hueco sea limpia o la pongo que desague directamente en el hueco, la coja el skimmer y la vuelva a soltar en el hueco??
Bueno pues creo que con eso ya tengo todas las dudas resueltas
Gracias de antemano
1 - Que bomba de subida tengo que poner porque tengo la picha hecha un lio con eso
, de recorrido de tuberia he calculado 2 o 2.5 metros pero como mucho 3 metros con 3 codos.El skimmer es un bubble magus nac 7.
2 - De que tamaño tengo que hacer las perforaciones en la urna para el robosader??
3 - En el sump en el hueco del skimmer como tengo que conectar la tuberia de bajada de agua?? la enchufo directamente en la entrada de la bomba del skimmer para que el agua que inunde el hueco sea limpia o la pongo que desague directamente en el hueco, la coja el skimmer y la vuelva a soltar en el hueco??
Bueno pues creo que con eso ya tengo todas las dudas resueltas
Gracias de antemano