Ultima remodelacion con introduccion de 20 kilos de roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema bubonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Bueno esta es la ultima introduccion de roca en el acuario gracias a este foro he podido aprender mas aun y encima me estoy ahorrando una cantidad de dinero de flipar ayer introduci los ultimos 20 kilos de roca viva se la compre a kimera en tenerife el cual tuvo la amabilidad de acercarmela al puerto (gracias puntal).
Anoche la puse y no veais que apuros para ponerla no sabia ni como pero bueno aqui esta.
Admito consejos y si alguien tiene alguna idea decorativa de como colocar la roca mejor se lo agradecere mucho ya que la decoracion no es mi fuerte pero bueno esto es lo que hay.
Un saludo a todos y en especial a kimera y raulito que son muy buena gente.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ultima remodelacion con introduccion de 20 kilos de roca
    DSC07531.webp
    35 KB · Visitas: 302
    DSC07530.webp
    59,6 KB · Visitas: 212
    DSC07529.webp
    53,1 KB · Visitas: 237
pues excelente o al menos a mi me gusta la disposicion de la roca .Un saludo

Me gusta me gusta, si esa estructura no se mueve, yo creo que está bien. Movería el teléfono un poco más a la izquierda :)

Asi se ve bien, pero..... para mi gusto demasiada roca para un 300l.
Aunque lo mas importante es que a ti te guste :super_com

ole

esta bonito espero ke pongas mas fotos aver como va kedando eso tiene muy buena pinta,que tipo de roca tienes hay varios tipos no

Pues a mi me pasa como a Urukai, me parece demasiada roca, ¿cuantos kilos hay? piensa que cada vez que metas algún coral tipo zoanthus o similar vendrá con la suya, con lo que lo llenara aun mas, pero tiene que gustarte a ti y esto es solo una opinión.

Quizá no sea demasiada cantidad 20 kg, lo que parece es que la roca es muy maciza, por eso da la impresión de estar muy lleno. Si puedes quitar algunas del frente y ponerlas en los laterales para que haya más zona libre para nadar tus peces estaría bien. Es una idea, pero el acuario es tuyo y al que te tiene qur gustar es a tí. :super_com
Suerte con el montaje y sigue poniendo fotos.
Saludos

gracias a todos por contestar

No hay 20 kilos de roca HAY 60 KILOS sin mal no recuerdo y voy a intentar colocarla como habeis comentado sobre todo el telefono que lo voy a esquejar a ver si me dan telefonitos jajajajjajajaj muy bueno una vez mas a todos gracias ahora voy a proseguir mi lucga contra las algas que ahora son rojas y no veas como se reproducen en cuestion de 10 horas son el doble jajajajajajaja

También opino que está algo cargado. Por cierto, la piedra de mas arriba en la segunda foto es una cara perfecta,....de que escultura la has sacado?? XD XD XD

cuando vendas esquejes del teléfono dame un toque.

Hay mucha roca pero está muy bonito así. Cuando vayas comprando corales ya irás viendo si hay que quitar o recolocar cosas. Lo bueno es que quitar es barato :P

Excelente la verdad no hay contras de esa diposicion y como dijeron no dejes de poner fotos.

Saludos
Nico

yo tambien veo que esta muy cargado de roca,de sensacion de agobio,en cuanto comienzes a meter corales te daras cuenta de que no tienes sitio(todo esto me suena a mi mismo,no hace mucho tiempo)

Hola:
Pues a mi me gusta.
A ver como va evolucionando.
Un saludo.

Atrás