Ultima aportacion

Que regalo más agradable de vuelta a mi tierra...y qué excusa más maravillosa para visitar de nuevo Granada (para mí, y soy sevillano, la ciudad más bonita de Andalucía).

Apuntadme y gracias!!!

Última edición:
Yo me pido una !!XDXD me pondré en contacto con algún madrileño que valla para ya:super_com

Si puede ser otra para mi,muchas gracias.
En cuanto pueda ire a recoger.
Saludos....

buenos días yo respondí en la pagina del sorteo despues del ultimo post de cierre pero por si acaso respondo aqui tambien, que me quedé ayer hasta despues de las 12 esperando nada mas que para eso.... avisad cuando pueda pasar a recogerla. gracias y adelante con estas buenas iniciativas.

Yo tambien me apunto a la parejita de ocellaris, gracias Barna y gracias mundi soys fantasticos, yo lo respondi en el post del concurso, por si acaso, pasará a recogerlos o que se lso traiga mi marido que va mas a menudo que yo, saludos.

Lástima por la distancia. Pero aprovecho para daros la enhorabuena por vuestra iniciativa. Espero sinceramente que os vaya muy bien ...

Un saludo,

vch57, va a bajar gente de Madrid queda con ellos y que te suban la pareja.

hola muy pero que muy buen detalle.si enviais yo me kedaría una y os cojo algo

saluds

no conteis este post que yo ya me acosté tarde y madrugue para pillar una pareja, se puede pasar a recoger ya?

suerte a todos en el sorteo, y felicidades al que le toque a disfrutarlo y que pronto nos sorprendan de nuevo con este maravilloso hobby y otro nuevo sorteo o con lo que sea bienvenido sea.

Atrás