hola de nuevo,
parecere tonta con tanta pregunta pero es que en la tienda hoy me han liado mas que un trompo.. vereis...
he ido a preguntar a una tienda aqui en malaga, (otra diferente de donde me compraron el acuario...) pues el chico me ha dicho, que no le meta arena viva que es muy dificil de mantener y que como principiante no me la aconseja,(me lo ha dicho con otras palabras mas duras pero me las guardo....) que el skimer biostar flotor que tengo no me sirve, que con la luz que tengo es suficiente...(le pregunte para ampliarla y fijaros...) en fin que yo que iba a gastarme los ultimos ahorrillos y no me a vendido na de na....
como tengo tantas ganas de tener algo metido ya, he ido a la tienda donde me compraron el acuario y he comprado agua osmotica y la sal marca instant ocean ... me ha dicho el chico.. este si es mas simpatico... que podemos mezclar arena viva blanca de corales con arena blanca normal (no viva)... que me aconsejais???
siento daros tanto la lata pero quiero hacer las cosas bien para luego no tener que lamentarme...
como siempre mil gracias a tod@s....

parecere tonta con tanta pregunta pero es que en la tienda hoy me han liado mas que un trompo.. vereis...
he ido a preguntar a una tienda aqui en malaga, (otra diferente de donde me compraron el acuario...) pues el chico me ha dicho, que no le meta arena viva que es muy dificil de mantener y que como principiante no me la aconseja,(me lo ha dicho con otras palabras mas duras pero me las guardo....) que el skimer biostar flotor que tengo no me sirve, que con la luz que tengo es suficiente...(le pregunte para ampliarla y fijaros...) en fin que yo que iba a gastarme los ultimos ahorrillos y no me a vendido na de na....
como tengo tantas ganas de tener algo metido ya, he ido a la tienda donde me compraron el acuario y he comprado agua osmotica y la sal marca instant ocean ... me ha dicho el chico.. este si es mas simpatico... que podemos mezclar arena viva blanca de corales con arena blanca normal (no viva)... que me aconsejais???siento daros tanto la lata pero quiero hacer las cosas bien para luego no tener que lamentarme...
como siempre mil gracias a tod@s....
Última edición:
chungo