U2 en directo, esta madrugada desde Pasadena!!!

Provincia
Valencia
Hola

El concierto del Rose Bowl en Pasadena será retransmitido por Youtube y grabado en DVD:complice:

Autor: U2Valencia.com
Lunes, 19 de octubre de 2009, a las 19:54.

U2, nos guardaba una sorpresa para el final de U2 360º Tour en 2009. El concierto del próximo Domingo 25 de Octubre, en el Rose Bowl de Pasadena, será retransmitido en directo por Youtube(madrugada del domingo al lunes a las 04:30 horas) y será filmado para editar el DVD de la gira:complice:

EDITO: Yo lo veré:contento::). Para todos aquellos que lo veais, espero que lo disfruteis:complice:

Última edición:
ENtonces........ Esta noche, correcto??

Gracias por la informacion

Saludos;)

Miguel grábalo con alguno de los programas que hay para youtube,ya te lo pediré ya que no podré verlo :( aunque me imagino que se colgará en el propio Youtube :yb639[1]: ¿no?

Saludos.

Sebas :complice:

Merci Miguel ;) Seguro vale la pena...aunque No line on the Horizon no sea de los mejores, si tocan un remember como en Barna, será la caña...

gracias miguel por advertirlo
espero poder grabarlo
si no es asi
ya te lo pedire

un saludo alex

ENtonces........ Esta noche, correcto??

Gracias por la informacion

Saludos;)
Hola

Así es. Esta noche:complice:
Miguel grábalo con alguno de los programas que hay para youtube,ya te lo pediré ya que no podré verlo :( aunque me imagino que se colgará en el propio Youtube :yb639[1]: ¿no?

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Ese Sebas!!!:complice:. Sí, se colgará seguro en el mismo Youtube:complice:

Un abrazo!!!:super_com
Merci Miguel ;) Seguro vale la pena...aunque No line on the Horizon no sea de los mejores, si tocan un remember como en Barna, será la caña...
Hola

Lo será, ya verás como sí:complice:
gracias miguel por advertirlo
espero poder grabarlo
si no es asi
ya te lo pedire

un saludo alex
Hola

Ok, hecho!!!:complice:

Hola

Ya han conectado.........vamos de concierto!!!.........:contento:
.........un GynTónic.........oído barra!!!.........:complice:

U2!!!.........:yb667[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :complice:

Última edición:
Yo lo estoy viendooooo!!!! mooooooola!!!! :homer_fac:homer_fac:homer_fac

iniciativas así hacen falta; salu2!!! :super_com:super_com:super_com

Hola

Casi 3 horas de concierto.........brutal y espectacular!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Lo van a repetir de nuevo, ya mismo!!!:me_kagun:. La mejor música para los que os levantais ahora y empezar la semana y el día, de lujo!!!:complice:

U2!!!.........:yb667[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :complice:

Espero que os haya gustado tanto como a mí ó incluso, más!!!:complice:

Última edición:
Tela con la pasada del escenario,pues no e bailado yo con U2 en la discoteca ,lo que era brabata que luego le pusiern don julio,naaa.Gracias miguel por la aportacion,de lujo U2.

Tela con la pasada del escenario,pues no e bailado yo con U2 en la discoteca ,lo que era brabata que luego le pusiern don julio,naaa.Gracias miguel por la aportacion,de lujo U2.
Hola

No conocía ese pasado tuyo bailando U2 en Don Julio...qué fenómeno eres compañerooooooooo!!!:complice:
Siempre es un placer aportar algo por poco que sea, y para que aunque a sólo una persona le guste:complice:
Por cierto Rubén, el escenario conocido como "La Garra", no cabía en Mestalla, por eso no actuaron aquí en Valencia. Para que cupiese tenían que tirar medio Mestalla...aaarre gat!!!:temeroso:

Un abrazo!!!:super_com

Última edición:
Atrás