Tutti-frutti fresa menta naranja.... Rubén, disfruta la fruuuta!!

Provincia
Terrassa (BCN)
[TodoMarino.com] Tutti-frutti fresa menta naranja.... Rubén, disfruta la fruuuta!!

[TodoMarino.com] Tutti-frutti fresa menta naranja.... Rubén, disfruta la fruuuta!!

Cerrada...

Abierta...

Y eso cuando crezca un poco más será el "faro" del acuario, parece que desprenda hasta luz!XD

Wow........... :mareado:

Creo que me iré a comprar una dremmel... :pensamien

A ti los SPS no se te dan, pero estás arrasando con los LPS nen!

Suerte con ellos, están preciosos! :super_com

Menos cháchara y a ver cuando me pasas algo de tu acuario... Al menos unos tristes zoos... :pensamien

• Iniciador del tema
  • Censurado
Alguien sabe qué es la 2a foto?

Cynarina o Scolymia?

Que pasote!!!!!!!!!!!!!!!! :sorpresa
Verdad Rubén??????????XDXD

Oñeeeeeeeee Christian!!! Que pasa? Que en las islas no hay Internetes?!?!? :decepcion

Cuanto tiempo! A ver si te vienes y organizamos otra quedadita que ya hay ganas! :super_com

muy buenas fotos, !!que colorido!!, falta una panoramica para ver ese "faro"

´Ha saber quien las esta llorandooooo.Son mi devilidad,la roja se saleeee del verbo eso no es tuyo ni te as juntao con quien la tenga.Una panoramica que reconozca tu acuario que me quieres hacer la del pajaro carpintero.

peroooooooooooooo seras sin verguenza, devuelveme todo lo que te he prestaooooooooooo, como tienes la cara de enseñar lo que es mio:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:XDXDXDXDXD

Hola

Sean de quién sean, muy bonitos esos corales!!!:me_kagun::complice:
La cuarta y quinta foto...del verbo pasoteeeeeeeee!!!!!!!!!:me_kagun:

la roja se saleeee del verbo eso no es tuyo ni te as juntao con quien la tenga.

Me junté con quien la tenía y ahora es miiiiaaaa!!!! jajajajaaja
Es, o mas bien era una scolymia brutal, pero la anthelia la empezó a matar asfixiándola y ahora sólo queda el centro. Vamos, lo que veis en la foto. Ya he cepillao la anthelia del lado y ahora a esperar que se recupere:)

Atrás