Tutorial dosificadoras Jebao DP4

PratReef

Sponsor
Provincia
Gava, Barcelona
Hola a todos
Os dejo un tutorial de la calibración y programación de las tan conocidas dosificadoras Jebao.

muy bueno el tutorial... habeis hecho pruebas para que dosifique cada dos dias los 4 canales ? porque yo por mas pruebas que he hecho ,llega un momento que se me repite algun canal... un saludo

En principio cada canal es independiente y si a cada uno le dices que te adite cada dos días lo hará, ahora si quieres es que cada canal te adite en intervalos de dos días ya es una cuestión de matemáticas.
Tienes que hacer lo siguiente, el Canal 1 lo programas el primer día que adite cada 8 días, El Canal 2 al 3 día lo programarlo para que adite cada 8 días, el canal 3 lo programas al 5 día que adite cada 8 días, el canal 4 lo programas al 7 día que adite cada 8 días y ya los tienes para que los canal te adite cada dos días.
Día 1 canal 1
Día 2 =0
Día 3 canal 2
Día 4=0
Día 5 canal 3
Día 6=0
Día 7 canal 4
Día 8=0
Espero que esa lo que tu pedías.

muchas gracias por la respuesta, eramos unos cuantos compañeros que teniamos las mismas dudas... hare pruebas como dices haber que tal.... un saludo y gracias de nuevo

Hola,
es posible que esta bomba pueda dosificar continuamente? la tengo pero no consigo que continuamente este dando gota a gota un caudal (ejm 10ml/min)

muchas gracias por su respuesta
Byron

Atrás