Tus fotos preferidas (Nada de acuarios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nos acompaño durante once años,te echamos de menos

el Montseny en otoño

Montrebei

a vista de pajaro

un dia estupendo

mi marido cuando le da el ataque XD XD

Última edición por un moderador:
esta me gusta mucho tambien y como no todos los años se puede disfrutar aqui la pongo para que la veais todos
[TodoMarino.com] Tus fotos preferidas (Nada de acuarios)

Bonitas fotos :super_com
Tor,cuando puede verse el Teide con nieve? es que siempre que he ido no tiene,solo un poco en la cima :lloroso:
Saludos.

Sebas, :complice:

ayer mismo estube por la playa de las canteras y se veia tenerife perfecto.. ke pena no tener una camara a mono... muy bonita la vista...

El teide creo ke ahora mismo se ve un poco nevado... no?

Saludos

Pues si. Se ve que hay aficionados por aqui a la fotografia aparte de los acuarios, jeje

Un saludo fotografos!

bueno chicos aqui dejo unas fotos de mi mujer y yo pasando unos dias en pradollano (sierra nevada).-

Milara te he editado el post para arreglartelo un poco ....espero no te moleste :super_com

la foto del teide es del año pasado. ahora mismo solo tiene un poco de nieve en la cima. desgraciadamente, no todos los años lo podemos ver asi de blanquito :lloroso: . a ver si este año nos deja disfrutar de nuevo de esas vistas :complice: :complice:

Tor en mi opinion el Teide es precioso con nieve o sin ella ,y vaya perro mas bonito tienes :enamorado

muchas gracias milara, y en lo del teide conicidimos (se nota mucho que soy de tenerife?) jejej

Bueno a ver que no se diga , voy a ir poniendo fotillos mias. La mayoria no tienen un tema especifico, a veces cojo la camara y a dar paseos mirando alrededor y haciendo fotos, que es lo que relaja mucho........

A ver se aceptan criticas ....de los comentarios se aprende. :super_com

Bueno pues para no seguir mas time en el anonimato y que sepais otr d emis grandes aficiones o las mas grande para mi es la musica y aqui me tenedis en dos actuaciones con mi anqterior orquesta, yo soy el que sale en ambas fotos en el lado derecho, y si si vez bien en una estoy con mi color d epelo normal y en la otra estoy teñido de rubio:

Bueno....bueno....si resulta que somos artistas y todo........ :seguridad

No......si.......al....final....resulta que somos.........PERSONAS NENG¡¡¡¡¡¡

XDXDXDXDXD

Una tarde de motos..........

Espero os gusten , se aceptan criticas :satisfech

Cu, eres un buen fotografo tio.. me gustan mucho tus fotos.... ;)

Felicidades! ;)

CUreef, veo que tienes la tecnica de la velocidad bien pillada eh
jejej
enhorabuena

Atrás