turboflotro 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema krop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Como estoy "pez" me surgen estas dudas. A ver, tengo un 200 l y turboflotor 1000 como skimmer. Hoy el skimmer estaba funcionando normal, poca cantidad en el vaso y con cierta densidad. De repente, al llegar a casa, me encuentro el skimmer con el vaso lleno, pero con un caldo muy claro, lo he vacíado y al ponerlo salía un exceso de espuma y, enseguida se ha vuelto a llenar pero igualmente, con un caldo muy claro. Es cierto que por la tarde he estado trasteando con las rocas y no se si tiene algo que ver. Decir que, para regularlo lleva un par de llaves que he quitado, así suele espumar un poco menos, pero aun así ha vuelto a pasar. ¿Qué opináis?

Hola , ¿ has aditado algo ? yo tengo el mismo skimer y cuando adito medicina para el punto blanco o algo paresido me pasa lo mismo.salu2

Hola Krop

si tienen que ver lo de mover las rocas, al hacerlo la cantidad de materia organica en suspension aumenta y hace que el skimmer saque mas ,
tambien debes tener en cuenta que los skimmer tardan en estabilizarse, yo con ese skimmer para regularlo mas facilmente le puse un grifito en el macarron

un saludo

yo tengo el mismo,y tambien me pasa igual,ten paciencia que tarda en ajustarse

Hola Krop! no te preocupes, yo también tengo el mismo skimmer y también me ha pasado varias veces. Puedes hacer varias cosas... primero dejarlo una hora apagado a ver si cuando lo vuelvas a enchufar espuma normal, si continúa espumando a lo loco y sacando agua a lo bestia quita el vaso y las llaves y lo dejas funcionando aunque siga espumando y tirando agua al sump, mañana pones las llaves de nuevo y casi seguro que todo ha vuelto a la normalidad... No te preocupes que no les pasará nada los animales, mientras sigas aireando el agua y moviendola con las bombas.
Espero que se te solucione pronto.:super_com
Un saludo
José Ángel

Gracias por las respuestas. Al final dejé que hiciera su trabajo, vacié tres veces el vaso y luego funcionó con normalidad.

Atrás