TurboFlotor 1000 vs Bubble Magnus NAC6A

Provincia
Salamanca!!!
Hola a todos!!!
Estoy en plena preparación de mi nuevo acuario: 250l.+50sump
Mi duda es la siguiente:
Me venden de segunda mano un TurboFlotor 1000 SL por 100€.
Qué me aconsejáis??? El TurbFlotor de segunda o el Bubble Magnus NAC6A nuevo???
No ando sobrado de espacio y el TF es 5cm más alto (me entraría muy muy muy justito!!!)
A demás, le doy mucha importancia al ruido y dicen que el BM NAC6A es super silencioso...
Decirme algo... :timido:

mirate lapagina de tropiacuariobilbao en seccion esquimer ay muy buenos precios

yo e leido muy buenos comentarios del bm y si encima es nuevo pues mejor que mejor.

Por si te sirve de ayuda yo tengo el Bubble magnus y estoy SUPER contenta.... :super_com

Pillate el BM!!, toda la gente que leo le va de perlas!! (yo la semana que viene tengo mi Nac3A, el modelo pequeñito :vergonzos)

yo defiemdo a turboflotor , lo tengo desde el 1º dia en mi acuario de 300l y 120 de sump y vba como dios, los corales tiran y no3 a 0
pero vamos si no te cabe el TF, pues ya sabes

Es que el hueco del sum mide 58cm de alto y el TF 55cm.
Demasiado justo, no?

En efecto, vas un poco justo de espacio. Todo el mundo habla maravillas del BM. ¿el precio que indicas está confirmado? ¿o luego tendrás sorpresas de aduanas, en su caso?

Mi aportacion...

Tengo el tf1000sl y va de tujo tengo un 200l+60 de sump y todos los contaminantes a 0 de siempre,eso si desde luego que el BM siendo nuevo y sumandole las maravillas que hablan de el yo lo probaria pero informate bien,me parece demasiado barato nose.1saludo y suerte en la compra

Pues no sé, un compañero del foro (Fototarraco) me dijo que lo había pillado en y que le había salido con portes por 110€ :temeroso:

Yo lo tengo pedido a fish-street para mi 270 litros que estoy montando.
A la espera me encuentro para llenar el acuario de una vez.
Del turboflotor he leido cosas no muy buenas. Del chinorris en cambio todo bueno.

Del turbo flotor, es un viejo conocido y funciona bien. Yo tengo uno en el armario, por que monté un acuario más grande y cuando funcionaba en mi antiguo 300l, iba de maravilla, sacando kk a tope y supersilencioso. Nunca me dió problemas. Este se puede colgar en el acuario, aunque el diseño del skimer es algo antiguo pero la bomba que incorpora es bastante segura y potente para el aparato. No sé yo como será la bomba del BM. Creo que el precio por el que te lo venden está bien, pues te hará un buen servicio para el tamaño del acuario que tienes.

Saludos

Yo tambien lo compre en fish-street y ningun problema, en una semanita mas o menos creo lo tenia en casa.. saludos.

Ah por cierto el skimmer que te pongas que no entre justo en el sump ya que luego cuando el sump este en su sitio lleno de agua y quieras quitar el skimmer para cualquier cosa no podras sacarlo porque te pegara arriba, tenlo en cuenta.... saludos.

Yo lo pedi y pague por paypal el día 18 y todavia no lo han mandado porque no tienen stock hasta la semana que viene.
Me estan trastocando los planes que tenia para poner en marcha el acuario.

Atrás