Siento preguntar tanto pero esque estoy remodelando totalmente mi acuario ya que desde hace 3 años no he tocado nada y ahora he descubierto todomarino y se me va la olla, podeis creeros que antes creia que yo era el unico desgraciao que se dejaba dinerales en esto???
es broma, eso es lo que dice mi madre!! jaja
Bueno me gustaria que me explicaseis como funciona una Turbelle Stream(¿es un WAVEBOX no?? he visto que se controla electronicamente, y si alguien me puede hablar de precios y alguna fotillo se lo agradezco.
Y otra pregunta las tunze que todos poneis vendo tunze 6060 ó 6080 son bombas normales ?? esque veo es la fotos de vuestros acuarios y tienen una salida un poco rara no?? tambien he visto que hay un controlador para tunze, ¿que es como un generador de olas para esas bombas?? Bueno si me lo explicais mejor que eso es lo que yo he deducido.
Y otra cosa , estoy preparando para añadir un sump y me gustaria utilizarlo tambien como refugio de algas , es decir todo mezclado, spumador, calentador , sensores, etc.. con algas mezcladas en la misma urna, el caso esque no entiendo porque casi todos utilizais separadamente el sump del refugio, si me lo explicais porfi....
seguro que hay algun motivo que no he caido!!
SAludos A todos!
es broma, eso es lo que dice mi madre!! jajaBueno me gustaria que me explicaseis como funciona una Turbelle Stream(¿es un WAVEBOX no?? he visto que se controla electronicamente, y si alguien me puede hablar de precios y alguna fotillo se lo agradezco.
Y otra pregunta las tunze que todos poneis vendo tunze 6060 ó 6080 son bombas normales ?? esque veo es la fotos de vuestros acuarios y tienen una salida un poco rara no?? tambien he visto que hay un controlador para tunze, ¿que es como un generador de olas para esas bombas?? Bueno si me lo explicais mejor que eso es lo que yo he deducido.
Y otra cosa , estoy preparando para añadir un sump y me gustaria utilizarlo tambien como refugio de algas , es decir todo mezclado, spumador, calentador , sensores, etc.. con algas mezcladas en la misma urna, el caso esque no entiendo porque casi todos utilizais separadamente el sump del refugio, si me lo explicais porfi....
seguro que hay algun motivo que no he caido!!SAludos A todos!