TURBELLE STREAM FIJA vs AQUA MEDIC PH 3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema GUSTAVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Pues eso, me gustaria que la gente me dijera ventajas e inconvenientes de ambas, para saber si me pongo la tunze 6060 ( 6000 l/h ) o 2 aqua medic oceanrunner ph 3000 ( 3000 l/h ).

P.D.: las ph 3000 serian controladas por un iks, ¿ podrian ser controladas por un 7095 o solo sirve para bombas tunze ?¿? Gracias

si es para circulacion es mejor la tunze su boca ancha es ideal para eso, pero lo dicho es especifica para eso no sirve para nada mas

Tunze... definitivamente es una de las mejores opciones para circulación.

No hay color, Tunze.....
no es que las aquamedic sean malas, pero tunze, en este caso hace un mejor trabajo en cuanto a recirculacion para tu acuario, ademas su gasto electrico respecto a las dos aquamedic es bastante inferior y reparte el agua de mejor manera

hola gustavo
desde luego las tunze van muy bien pero yo tambien he visto las marea wave de 3200 y me han gustado y la diferencia de precio no te digo, pero una cosa te digo una o otra compralas porque ves como se mueve todo exagerado y es muy importante la circulacion para nuestros acuarios.

para cualquier duda aqui tienes un valenciano mas. :contento: :contento:

Sin dudarlo, las Tunze ( buena calidad, buen rendimiento, bajo consumo, y muy buen diseño y estetica ) :seguridad

Atrás