Tunze nanostream e Hydor Koralia con controlador de corriente???

Provincia
Distrito Federal
Hola, me he topado con estas dos tipos de bombas aca en mi pais, y por el precio de ambas me gustaron mi pregunta es creen que estas bombas se puedan controlar con algun wavemaker, en este momento yo tengo el de las SEIO, creen q estas bombas se puedan meter con este controlador de las seio???

los modelos que vi fueron, en Tunze el 6045 y el Hydro Koralia 4.....

Wenas,

Por poder, seguro que se pueden conectar a un generados de olas, la cuestion es si realmente merece la pena y cuanto vamos a reducir la vida util de las bombas, ya que solo podremos pararlas y encenderlas en intervalos de tiempo, pero no regular la potencia de las mismas.

Un saludo.

con el controlador SEIO se puede regular el flujo de las bombas, y nunca las deja detener, osea no se prenden y apagan nada mas,

con en controlador SEIO se va del 30% a l 100% del flujo... en los intervalos q tu programes...

mi pregunta es, uds. creen q se pueda conectar estas bombas a este controlador???

Pues yo creo que no, al menos no están catalogadas como de "flujo variable", sería como las tunze que no se pueden conectar a los controller, pues igual.

Vamos, digo yo

Con el controlador SEIO se puede regular el caudal pero solo en bombas que lo permitan y los modelos que nos comentas no lo son.

ok muchas gracias... entonces mejor no le intentamos jajaja

saludos

Atrás