Tunze nano tream 6045

Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
340
Ubicación
españa
Provincia
Pineda de Mar, Barcelona
Pues tengo una problemilla con una de mis bombas, la bomba cuando la paraba por cualquier tema, le costaba mucho arrancar, tenia que darle un empujoncito a la helice y en marcha otra vez, algunas veces enchufando y desenchufando un par de veces seguidas tambien arrancaba.
Ahora ya no arranca, ni asi!!!. he conseguido que arranque unos segundos pero sola se para de nuevo. (corriente le llega bien por que la bomba vibra)

Que le puede pasar????

Gracias. David.
 
Hola

Yo tengo dos tunzes nanostream de las de caudal regulables. Una de ellas se me paro de un dia para otro. Resulto que el eje se me quedo enganchado con el rotor, puse 5-6 horas el eje y el rotor con Viakal y otras 5-6 horas con Cillit Bang, y se solto como por arte de magia.
Has probado en poner el rotor y el eje en vinagre durante toda la noche? Bueno ya nos contaras.

Saludos
 
Felix, la limpie bien y no funcionaba muy fina, asi que la lleve a mi proveedor y me entra en garantia.

Gracias Felix.

La otra la he puesto a la venta 6045, esta nueva. 40€ (Funciona, jajaja.. )
 
Atrás
Arriba