Tunze 9004

Provincia
Barcelona
Hola, ya tengo el tunze 9004 y tengo una duda que espero que me resolvais, es inprescindible que el nivel del agua llegue hasta las rejillas que hay arriba en la copa o también recoge por abajo y no es necesario que llegue hasta arriba. Gracias

Hola, ya tengo el tunze 9004 y tengo una duda que espero que me resolvais, es inprescindible que el nivel del agua llegue hasta las rejillas que hay arriba en la copa o también recoge por abajo y no es necesario que llegue hasta arriba. Gracias
Yo tengo el 9004 DC pero la verdad es que no me e fijado por donde coge el agua jajaj y mira que lo he desmontado nada mas sacarlo de la caja creo que coge por arriba y por abajo pero bueno el nivel que te marca es para que la coja por arriba porque no lo sumerjes hasta ese nivel?

Porque entonces el nivel del agua queda por encima de las separaciónes del sump y me quedaría en un solo compartimento el agua, no se si me he explicado bien

Pero que pasa que no entra el skimmer e el hueco que lo quieres poner porque ese skimmer viene con imanes para que lo puedes poner a la altura que quieras.

Sí pero es demasiado grande y el nivel del agua queda por encima de las separaciones de vidrio del sump y entonces quedan anuladas porque se hace un sump de un solo compartimento y la circulación ya no será igual

El agua lo coje por arriba, si te fijas, en la parte trasera tiene una marca con una escritura que te indica el nivel optimo del agua

Enviado desde Aquaris E4 usando la app de TodoMarino

compañero las medidas del skimmer y sobretodo la altura de columna de agua q necesita es importante a la.hora de escoger skimmer....
la.coge por arriba

Sí pero es demasiado grande y el nivel del agua queda por encima de las separaciones de vidrio del sump y entonces quedan anuladas porque se hace un sump de un solo compartimento y la circulación ya no será igual
Que acuario tienes?

Atrás