Hola, ya tengo el tunze 9004 y tengo una duda que espero que me resolvais, es inprescindible que el nivel del agua llegue hasta las rejillas que hay arriba en la copa o también recoge por abajo y no es necesario que llegue hasta arriba. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el 9004 DC pero la verdad es que no me e fijado por donde coge el agua jajaj y mira que lo he desmontado nada mas sacarlo de la caja creo que coge por arriba y por abajo pero bueno el nivel que te marca es para que la coja por arriba porque no lo sumerjes hasta ese nivel?Hola, ya tengo el tunze 9004 y tengo una duda que espero que me resolvais, es inprescindible que el nivel del agua llegue hasta las rejillas que hay arriba en la copa o también recoge por abajo y no es necesario que llegue hasta arriba. Gracias
Que acuario tienes?Sí pero es demasiado grande y el nivel del agua queda por encima de las separaciones de vidrio del sump y entonces quedan anuladas porque se hace un sump de un solo compartimento y la circulación ya no será igual