tunze 9004 ha dejado de espumar

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
el caso es q he hecho una pequeña ampliacion y he colocado sump, y antes el skimmer sacaba caca q daba gusto y ahora nada de nada no sube la espuma se me llena el vaso de los salpicones del agua al romper las microburbujas en el punto dulce, es el segundo dia y nanai de la china. tengo dos clarky y un cintus asin q algo deberia de sacar el jodio, no? por cierto es un 125 mas 30 de sump

Bueno lo dejo tranquilo q ya espumara no? En fin eso espero. Esto temas m rayan.......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me pasó algo parecido hace poco, al final desmonté la carcasa delantera y me di cuenta que el tubo que va del venturi hasta la bomba estaba estrangulado,

Saludos.

A mi me pasó algo parecido hace poco, al final desmonté la carcasa delantera y me di cuenta que el tubo que va del venturi hasta la bomba estaba estrangulado,

Saludos.

Pero el caso esq hay microburbujas.

En mi caso también las había, pero no lo suficiente como para hacer subir la espuma por el vaso, se quedaban en la base de la copa como dices.
Abrirlo no cuesta nada, simplemente es sacarlo y va con unas pequeñas pestañas a presión.

Última edición:
Si no lo solucionas, me lo dices y traslado el hilo al sub.Foro de Tunze, para que el SAT te ayude, ya diras.

Si no lo solucionas, me lo dices y traslado el hilo al sub.Foro de Tunze, para que el SAT te ayude, ya diras.

Ok. Voy a probar luego a desmontarlo a ver si es eso, porq m raya bastant ya q iva d lujo, y t digo algo para ver si tunze m hecha un cablecito. Gracias a los dos ;)

Bueno pues gracias d veras a los dos por interesaros. El caso esq ya esta funcionando a pleno rendimiento. Pues la he desmontado y el tubo no se veia estrangulado no obstant lo q he hecho a sido limpiarla q estaba q daba asquito ARGGGGGG!!!!!! Y bueno ha sido enchufarla y del tiron se a puesto a sacar todo lo q no habia sacado en dos dias. En fin no entiendo el porq asi d repente deja d espumar pero bueno lo achaco a la mierda interna. Gracias d todos modos.

rafa recuerda que hay que limpiar los cuerpos del skimmer de vez en cuando.

Por cierto, dices que ahora has puesto sump.

¿Como lo has hecho?¿tu urna estaba preparada para rebosadero o has puesto uno de mochila?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rafa recuerda que hay que limpiar los cuerpos del skimmer de vez en cuando.

Por cierto, dices que ahora has puesto sump.

¿Como lo has hecho?¿tu urna estaba preparada para rebosadero o has puesto uno de mochila?

Urna nueva y mueble nuevo acord con el moviliario dl salon compañero. Un salu2

Última edición:
Urna nueva y mueble nuevo acord con el moviliario dl salon compañero. Un salu2

aaaa, gracias. busco la experiencia de alguien que use rebosadero de mochila porque yo no tengo urna taladrada.

Al final acabare tirando la casa por la ventana.

aaaa, gracias. busco la experiencia de alguien que use rebosadero de mochila porque yo no tengo urna taladrada.

Al final acabare tirando la casa por la ventana.

Yo tengo en un acuario de 460 litros un rebosadero TUNZE desde hace 2 años y me funciona de maravilla. Creo que de todos los rebosaderos de mochila es el que mejor funciona.

Yo tengo en un acuario de 460 litros un rebosadero TUNZE desde hace 2 años y me funciona de maravilla. Creo que de todos los rebosaderos de mochila es el que mejor funciona.

Gracias, tu no sabes el miedo que da llegar a casa y encontrarte el acuario desbordado.

Se te ha descebado alguna vez?¿y con los cortes de luz?

Gracias, tu no sabes el miedo que da llegar a casa y encontrarte el acuario desbordado.

Se te ha descebado alguna vez?¿y con los cortes de luz?

Yo tambien he tenido rebosadero externo y para los cortes d luz por proteccion lo q hice fue ponerle a la bomba d subida un sensor de boya y asi cortaba la bomba cuando llegase a desbordar por si se descebaba el rebosadero con algun cort d luz. Y dormia a pierna suelta :D:D:D:D:D:D

Última edición:
Atrás