TUNZE 6105 son ruidosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues la pregunta es esa alguien tiene esas bombas o parecidas?El tema es que las compre hace tiempo a un compañero y hoy las e probado y a mi parecer hacen ruido se ke son 13.000l pero e tenido la mp40 y conch y la verdad ke siempre decimos ke la mp40 es ruidosa pero eske estas son TUNZE y hacen bastante ruido y hace una igual ke la otra.Quizás en esos volúmenes ke mueven el ruido ya aparece en todas mas en una ke otras,también e de decir ke el acuario esta con un palmo de agua ya ke es mi próximo reef de 810L igual lleno no hacen tanto no se si eso tendrá ke ver algo

Última edición:
yo no tengo la tunze,pero tengo 2 bombas de movimiento ocean prop de 15000 ( regulable de 5000 a 15000 ) de Aquamedic y no hacen nada de ruido pero nada de nada!!! saludos

yo no tengo la tunze,pero tengo 2 bombas de movimiento ocean prop de 15000 ( regulable de 5000 a 15000 ) de Aquamedic y no hacen nada de ruido pero nada de nada!!! saludos

haber no se para ti ke es ruido porque gente la mp40 no hace ruido y otros es insoportable no se esas bombas pero creo ke apartir de ciertos litros todas zumban

Espérate a llenarlo,con todo el volumen de agua seguro que harán menos ruido.

haber no se para ti ke es ruido porque gente la mp40 no hace ruido y otros es insoportable no se esas bombas pero creo ke apartir de ciertos litros todas zumban
e visto funcionando las vortech mp 20 40 y 60 y las ocean prop de aquamedic y por eso compré las aquamedic por eso te digo que nada de ruido ya que tengo el acuario en el salon...pero si te as ofendido o algo disculpa era solo mi opinion un saludo y espero que cuando lo llenes te suene menos o nada un saludo!!!

Eso es porque el cristal del acuario vibra. Esperate a llenarlo.
La mia no casi no hace ruido.

e visto funcionando las vortech mp 20 40 y 60 y las ocean prop de aquamedic y por eso compré las aquamedic por eso te digo que nada de ruido ya que tengo el acuario en el salon...pero si te as ofendido o algo disculpa era solo mi opinion un saludo y espero que cuando lo llenes te suene menos o nada un saludo!!!

ofendido¿¿??¿?¿kevaaaa jajjajajaja pero la historia es ke tienes unas bombas y piensas ke hacen mucho ruido pero llegan otras y hacen mas y te das cuenta ke las tuyas eran silenciosas

Tienes que tener algo mal, yo tengo 2 Stream 6155 y 0 de ruido, lo digo por que tengo la Stream 6305 y cuando se activa el modo tormenta si se escucha, pero las otras ni en modo full.

escucha bien y fijate si el ruido viene de la vibración con el cristales o es cosa de la hélice.
Saludos.

Atrás