Tunze 6095 o gyre fx 130

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, haber si me podéis ayudar a elegir una bomba para mi acuario de 270 litros 100x50x55 ahora tengo unas jebao en modo oleaje que me hace un ruido tremendo si la pongo en otra función no hace nada de ruido. Estoy mirando una tunze turbelle 6095 y la maxspect gyre xf 130 y no se cual coger de las dos las quiero para que me haga el oleaje sin nada de ruido os agradecería que me recomendarais un de ellas. Muchas gracias

gyre, si te interesa ponme un privi que voy a vender la mia por cambio a otras por probar

Me he decidido por la gyre pero no se cual es exactamente la diferencia entre la fx 130 y fx 230 me parece que debe ser por el controlador. Saludos

Hola compi yo tuve la gyre fx150 y la verdad no me gusto muy frágil se meten los caracolillos en las aspas y no veas me lo quite y ahora e puesto 2 tunze 6095 más el controlador 7096 y no veas una pasada me mueve todo jejeje y lo bueno q lo programas desde el ordenador saludos

Yo tengo la fx150 hace casi un año ya, y estoy encantado con ella. También se cuela algún caracolillo de vez en cuando, pero no se ha roto ningún aspa. Si te la compras, pilla ya la serie 200. El controlador da muchas más opciones de configuracion y permite controlar dos gyre a lavez.

Vendo la gyre 230 wifi la última, me la quito xq no me vale pqra mi acuario y no me la cambian en la tienda esta nueva sin usar . Solamente ha estado 1 hora en elagua.interesados mandarme privado.un saludo. Y como opinión me quedo con las tunze de toda la vida me dan más confianza. Mal vendedor verdad?jajajajaaj

Atrás