Tunze 6095 mete ruido ¿es normal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema coburn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Pues acabo de estrenar una tunze 6095 y mete un ruido que no veas, ¿es normal? pense que eran silenciosas, tengo las 6025 y no meten nada de ruido, es como un zumbido del rotor, la he desmontado y nada, ¿a alguien le pasa lo mismo?
eso si, la tengo puesta directa sin controlador. mas tarde la añadire al profi.

Pues te diré que no. Que nada de nada. Ruidos cero.

Yo antes tenía, hasta hace un par de meses, unas Koralia Evo. Y se les oía un tímido rumor que, a veces, en el silencio de la noche al ver la TV en el salón se dejaba sentir y se hacía más evidente.

Pero con las Tunze nanostream nada de nada. Sólo si pongo la oreja a 30 cms soy capaz de oir algo si, por ejemplo, el cable de una (tengo dos) queda mal puesto y pasa tocando la otra, pero muy poco, muy poco ruido.

Las tengo conectadas al Profilux. Esto me dio un poco de guerra pero en menos de una hora ya estaba controlado. La potencia de una la tengo oscilando del 90 al 50%, la de la otra del 80 al 25%. Creo recordar que puse un jumper intermedio.

Al.

Pues esta hace un ruido que no es normal y es nueva.
que puedo hacer? alguien mas que le haya pasado?

La mía 0 ruidos enchufda a un controlador tunze 7091. Vés a la tienda y que te la canvien por otra. Con la pasta que cuesta!!!!!

Hola,

pues como te dicen ruido cero, no es normal, habla con tu tienda a ver que pueden hacer.

Saludos

Parece que en una posicion no hace ruido y en otra si, pero es como un zumbido del rotor que se oye a 4,5 metros por la noche en silencio total.

Atrás