tubos t5 duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhozz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tachira
hols a todos pues como ven ya empezando a pedirles su ayuda, ok la duda es la siguiente los tubos t 5 que consigo aqui en venezuela son comerciales me refiero que no son marcas especializadas de acuarofilia. las cuales la unica especificacion que traen son los lumenes y otras dicen tricolor, otras son las azules, pero no dicen en ningun momento los grados k. sera que sirven igual o no. gracias por sus respuestas.

no esos son muy bajos de grados k y te produciran muchas algas intenta comprarlos por internet en alguna pagina de fuera ok

ok voy a tratar, el problema es que aqui los euros y dollares se consiguen demasiado caros. gracias a ese loco que tenemos de presidente

ok asmiendo que los dos azules que tengo sean de 6500k, aqui los que consigo mas economicos son los marine glo, que me dan 14000k cada uno cuantos tendria que poner en la pantalla.

de cuantos tubos es la pantalla si es de 6 tubos 2 azules y 4 blancos o incluso 3 y 3 dependiendo de los corales que tengas y como te guste el color.

Si pones todos de 14000 no te haría falta meter azul actinio. Pero como te han dicho depende de que tono le quieras dar al acuario. De lo del presidente mejor no comentamos porque menuda joyita teneis.

Atrás