Tubos T5 de Led?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rivocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (Abrera)
Hola!

Tengo una ATI sunpower de 6x54w y mirando opciones de led he visto que están estas opciones, alguien tiene experiencia con este tipo de tubos?

Se llaman EcoLed T5 Innoyara

- Vale la pena lo que cuesta cada tubo?
- Combinación a elegir?
- Que tamaño debo elegir?
- Sería cambiar un tubo por otro, o necesita algo aparte?
- Durabilidad, resultados?

Gracias a todos! Espero que me podáis sacar de dudas! :)

Interesante tema me uno a ver que opinan ya que los estuve viendo pero no me decidí a comprarlos

Enviado desde mi iPhone con dirección asistida usando tapatalk

Yo los tuve mirando en su día y a parte de su elevado precio me comentó un compañero que los probó y que no llegaban a dar la potencia necesaria para el mantenimiento correcto de Sps,quizas para Lps y blandos sea suficiente pero sinceramente para lo que valen tienes una pantalla de leds nueva.

De todas formas tu pantalla es como la mia,bueno la mia tiene dos tubos más 8x54w asi que el tamaño para que puedas ver el precio de cada tubo es seleccionar 1149mm y por ejemplo el actinico son 99,90€ :yb664[1]:

Saludos.

Sebas.

Yo los tuve mirando en su día y a parte de su elevado precio me comentó un compañero que los probó y que no llegaban a dar la potencia necesaria para el mantenimiento correcto de Sps,quizas para Lps y blandos sea suficiente pero sinceramente para lo que valen tienes una pantalla de leds nueva.

De todas formas tu pantalla es como la mia,bueno la mia tiene dos tubos más 8x54w asi que el tamaño para que puedas ver el precio de cada tubo es seleccionar 1149mm y por ejemplo el actinico son 99,90€ :yb664[1]:

Saludos.

Sebas.

Si sebas, valen un pastón estos tubos y si encima no tienen muy buen rendimiento lo dejaré pasar, me llamaba la atención las horas de vida que me parecía estaba muy bien.

De todas formas si alguno más los ha probado que comente su experiencia :)

compi esos los tengo yo dos de 10000 o 12000k uno de luz de luna y el otro actinico y mi ephylia crece ya que se la comio practicamente el tormentosus en fin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás