Tubos t5 de 45cm?

Provincia
Valencia
Estoy pensando en fabricarme una pantalla, pero mi acuario es un cubo de 50cm de ancho y no se si hay t5 tan pequeños. A ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias

hola yo me la fabricado casera con 5 tubos ati dos acuablu especial dos acuablu plus y uno rosa los tubos son de 24w

Yo tambien quiero fabricarmela casera pero no se si existe en el mercado t5 de 45 cm maximo.

El problema de las pantallas es el largo de los tubos: los de 54w miden 115cm y los de 80w 145cm y los de 39w miden 85cm, los de 24w son 55cm

saludos si que existen yo tengo dos montados pero son de 438 mm ,son los que se montan en el marino de sera te paso el enlace y los pides en cualquier tienda
sera GmbH : SERA deep sea T5
sera GmbH : SERA blue sky T5

por cierto si te interesa tengo una pantalla doble para este tipo de tubos a la venta

saludos si que existen yo tengo dos montados pero son de 438 mm ,son los que se montan en el marino de sera te paso el enlace y los pides en cualquier tienda
sera GmbH :*SERA deep sea T5
sera GmbH :*SERA blue sky T5

Como te han respondido esos tubos con los animales? yo también tengo el problema de tener solo 50cm de ancho en el acuario y es interesante lo de estos tubos.

tengo que decirte que los he colocado como suplemento a la lampara led que tengo y a sido colocarlos y la explosion de crecimiento a sido espectacular sintoma evidente de que con los led estaba un poco corto

Al fianl monto led, mas economico en la factura y no es complicado fabricarte la pantalla tu mismo, hay guias muy buenas.

has notado también mejoria en la coloracion?yo tambien tengo led pero e notado que los led se comen bastante los naranjas y las rojos por eso me estoy pensando en usar estos tubos para mi nano de 45x45 cm

tengo que decirte que los he colocado como suplemento a la lampara led que tengo y a sido colocarlos y la explosion de crecimiento a sido espectacular sintoma evidente de que con los led estaba un poco corto

has notado también mejoria en la coloracion?yo tambien tengo led pero e notado que los led se comen bastante los naranjas y las rojos por eso me estoy pensando en usar estos tubos para mi nano de 45x45 cm

efectivamente y puede ser porque uno de los tubos que he colocado tiene mas espectro del rojo y eso aumenta la coloracion de los corales

es un tubo de dulce de 6800 grados kelvin el espectro que da es rojo ,verde y un poco de azul

Atrás