Tubos T5 cortos.

Provincia
Fuenlabrada - Madrid
Wenas,

La cuestion es que estoy planificando un acuario de unos 96l, que tiene 60 cm de largo y queria meter la iluminación en T5, hasta esta mañana pensaba que me tocaria meter 4 x 24w, pero he visto que los acuarios RED SEA MAX de 130l montan unos tubos de 55w T5 que entran en los 60 cm que tiene el acuario y me he quedado un poco flipado...

Me puede alguien facilitar algo de información sobre estos tubos, lo mas parecido que he encontardo es esto, pero no se me parece a los T5 habituales.

https://www.shopsolution.nl/shop/home.asp?shopid=seameuk&deptid=convertagear

Un saludo.:playero:

Para mi que esa iluminación tiene toda la pinta de ser pll y no T5 :temeroso:

Esa pinta es la que a mi me ha dado, pero fijate en el Red Sea MAX de 130l, solo 63 cm de largo y 2 tubos T5 de 55w..... haber si alguien me lo explica.

Segun tengo entendido un pl es un t5 doblado, aunque no dan la misma potencia de luz ,por lo menos yo no he visto ninguno

Pues que quieres que te diga, esa potencia si existe en los pl y los de 55w miden aproximadamente 54cm.

Esta es la imagen que he encontrado de la iluminación del Redsea Max...

... parece que llevara 4 tubos: dos blancos y dos azules intercalados. Así que pensando que en realidad solo lleva dos "lámparas" van a ser dos pl mixtos lo que lleva de iluminación, y no los T5 a los que estamos acostumbrados.

Un saludo

Perdon, me referia a la potencia de lumens, no de vatios . Estoy con vosotros en que son simples pls y no t5.

Atrás