tubos de subida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Bueno pues supongo que esta semana o la que viene perforare el Acuario para poner un pequeño sump, solo hare un agujero de bajada bastante me arriesga haciendo uno como para hacer tambien el de subida.
Mi pregunta es como lo teneis los que no teneis agujero como yo bamos los que estais en mi situación, havia pensado poner un tubo de estos de goma verde con una u en la parte de arriba del cristal pero nose si resistira mucho he visto algunas fotos de acuarios en imagenes en google y veo que tienen tubo de pvc creo que es o piezas de fontaneria pero no que nose es como esta puesto si desde la salida de la bomba y haciendo como un recorrudo con tubo y alguna L hasta llegar arriba o el tubo que digo yo desde la salida de la bomba y luego al tubo de pvc nose si me explico alguien podria explicarmelo o ponerme alguna foto de todo el recorrido para ver lo que teneis como y que haveis usado nose si habra mensajes sobre esto pero con las palabras que busco no me sale nada saludos a todos Y GRACIAS POR LEER EL TOSTÓN

No te entiendo, hablas de sólo bajada y luego hablas de la bomba?, el agujero de bajada ,imagino será para el rebosadero,con una T para el durso y luego el tubo de bajada con su llave de paso por si las moscas, y de allí al sump.
Si hablas de la subida, vá desde la bomba hacia el borde del acuario, tendrás que poner un par de codos para dirigir la misma hacia adentro.

Hombre siempre puedes usar el agujero de bajada como subida y poner un rebosadero...

O hacer que el tubo de subida acabe en una U y después de la U poner el verde que comentas no?

lo que voy a ahcer es un agujero de 40mm para bajada lo que nose es que usar para la subida

para la subida yo tengo un tubo por la parte de fuera de 25 de diametro con dos codos para que se sujete en el cristal..........

Atrás