tuboflotor loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema tibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
pues resulta que tengo un turboflotro multi y el problema es que cada vez que le des doy comida a los peces, sea congelada o fresca(megillon, trozos de pescado...) el skymer se me vuelve loco y empieza a espumar como un desesperado llenandome la copa de agua limpia, alguien sabe a que puede ser devido esto.

A mi me pasa algo parecido a eso, pero cuando sube un pelin el nivel del agua en el sump

si, al final es lo que tengo que hacer, pero quando lo pongo en marcha lo tengo que tener 5-6 horas con el tiro abierto al maximo hasta que baja la espumacion

Abrele un poco mas las valvulas.

no, si esta solucion ya la conozco, lo que quiero saber es por que me produce tanta espuma que se descontrola totalmente, en otros skymers no he visto que pasara esto.

Buenas tibu,

Yo tengo un turboflotor multi sl y nunca me ha pasado nada de eso dando de comer a los peces,mira que lo tengas bien regulado.

La unica vez que sobreespuma es cuando añado reef plus que son vitaminas y el mismo bote lo advierte y recomienda apagarlo un rato para añadir las vitaminas.

un saludo y suerte.

no si de regulacion ya esta bien, piensa que le he quitado los taponcitos y lleva llave de paso tanto de entrada como salida pero es acojo... esta espumando bien, meto comida y empieza a sacar burbuja como loco, por cierto que bombas teneis, ya que me parece que mi acuabee esta maldita :temeroso:

tibu dijo:
no si de regulacion ya esta bien, piensa que le he quitado los taponcitos y lleva llave de paso tanto de entrada como salida pero es acojo... esta espumando bien, meto comida y empieza a sacar burbuja como loco, por cierto que bombas teneis, ya que me parece que mi acuabee esta maldita :temeroso:

Mi bomba también es una acuabee.
¿Puedes comentarnos algo mas de como has puesto las llaves de paso?

Un saludo.

Entonces creo que es diferente al mio,yo tengo el modelo nuevo con la bomba ocean runner PH2500 nueva asi igual por eso no tengo ese problema.

Aunque supuestamente eso no tendria nada que ver,no??

un saludo

Yo tengo dos turboflotor 1000 multi sl uno con la bomba aquabee y otro con la ocean runner y no tengo ningun problema con ellos ( eso si las llaves las tengo cerradas al maximo). Cuando les doy de comer no le s pasa nada a los skimmer es decir no notan nada. Creo que deberias cerrar las llaves a tope, para ver que ocurre.

Suerte

Atrás