Tuberías y piezas PVC Barcelona

Provincia
Barcelona
Hola, el lunes bajó a Barcelona, y busco unas piezas para la grifería del acuario. Que sitio me recomendáis ?que tengas mucha variedad, ya que busco un par de reducciones y roscas un poco raras para arreglar un reactor.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En servei estacio (carrer aragó amb passeig de gràcia) tienen muchas cosas de pvc. Ami me queda un poco lejos y voy al Leroy merlin de sant boi, aunque no tienen tanta variefad.

Ire al servei estació , hace tiempo que no voy, gracias por la idea, haber sí arregló eses reactor blau

Mirando su web me da la impresión que es sólo para profesionales no?

Puedes ir a Saltoki, venden a particulares e industriales, tienen de todo y casi seguro que la pieza que buscas la encontraras.
¿Concretamente que pieza es la que te hace falta?

Opino que tienen mucho mas variedad de tuvo de pvc en Saltoki que Servei Estació, yho concretamente compro en el Saltoki de Granollers (pol industrial), y es la hostia, de todo, en Servei son mas básicos, es decir lo típico.

Fui a los 2 sitios, saltoki quizás hay más cosa, pero hubo una pieza que en los 2 sitios me digerían que no existía, una reducción rosca de 1/2 a 1/4 para poner la pieza inserción de CO2 tipo ósmosis, les lleve la pieza vieja del reactor blau y me dijeron que debe estar torneada a mano

Me dijeron que en latín existía pero no en pvc, latón no creo que fuera apropiado, por oxidación y toxicidad corales

Maldito autocorrector querría decir latón no latin

Es la pieza que hay dentro la T creo que va a presión encolada y con la rosca interior de 1/4 para conexión rápida a tubo de osmosis

Hola. Esa pieza si que existe, yo la tengo puesta. Yo lo tengo asi:

[TodoMarino.com] Tuberías y piezas PVC Barcelona

Tengo puesta una TE 25-3/4-25 , luego va la reduccion 3/4 Macho-1/4 Hembra y yo para poner el grifo de osmosis tengo puesto un machon 1/4-1/4 porque el grifo es 1/4 hembra
Yo todo esto lo pido en una tienda de material de agua (ABC Grup) y es de la marca Cepex

Mira en la pag. 37 ahi tienes lo que necesitas. Espero que te sirva de algo. Saludos

Muchas gracias eres un fenómeno, voy a llamar a un familiar que vive encima de un tienda de ABC, para que lo encargué así el lunes si bajó a Barcelona lo recogo

Hola y una válvula de llave de PVC en Barcelona,para cerrar la bajada donde la pued conseguir..gracias

Atrás