pues recupero este post por que me parece interesante,por que yo quiero que la mia tambien se reproduzca y por saber mas sobre este curioso coral.
tambien si hay gente de barcelona que lo esqueje estaria interesado.
yo tengo uno naranja,creo que es lo mas comun,pero por la red los he visto amarillos,rosas e incluso colonias mezcladas de amarillo y rosas.
un saludo y lo dicho,a los que tengan experiencias con el mismo que se animen y las compartan con todos nosotros
os explico el comportamiento de mi pequeña colonia,de grande es como un puño cerrado,unos 10cm,esta situado en una pequeña cueva,siempre teniendo en cuenta que hay que alimentarlo con la jeringa.
para alimentarlo hago lo siguiente
rimero potingue para los corales,asi en cuanto huele el papeo los polipos se abren del todo y entonces es cuando le doy de comer a todos los polipos con la jeringa,artemia,misis,krill,gamba congelada,mejillon............,se lo traga todo.
y ahora las fotos de rigor
he movido el post,a ver si tiene mas exito.
no quiero esquejarlo,quiero saber experiencias de otros compañeros con este coral,y aprender mas sobre el.
estoy mirando de hacerme con alguna pieza mas,pero parece que no hay mucha demanda del mismo y escasean,seguire buscando........
si alguien tiene uno y se quiere desacer de el

un saludo a todos
tambien si hay gente de barcelona que lo esqueje estaria interesado.
yo tengo uno naranja,creo que es lo mas comun,pero por la red los he visto amarillos,rosas e incluso colonias mezcladas de amarillo y rosas.
un saludo y lo dicho,a los que tengan experiencias con el mismo que se animen y las compartan con todos nosotros
os explico el comportamiento de mi pequeña colonia,de grande es como un puño cerrado,unos 10cm,esta situado en una pequeña cueva,siempre teniendo en cuenta que hay que alimentarlo con la jeringa.
para alimentarlo hago lo siguiente
y ahora las fotos de rigor
he movido el post,a ver si tiene mas exito.
no quiero esquejarlo,quiero saber experiencias de otros compañeros con este coral,y aprender mas sobre el.
estoy mirando de hacerme con alguna pieza mas,pero parece que no hay mucha demanda del mismo y escasean,seguire buscando........
si alguien tiene uno y se quiere desacer de el
un saludo a todos
Última edición: