TuArrecife y post "al usuario Viridis"

errolflin

Miembro Fundador
Provincia
Valencia
Parece que quedo algo en el aire.

Algunos recordareis el hilo "al usuario Viridis" que durante el mes pasado causo un poco de conmocion en el foro.

En uno de los posts (nº 92) hice unos comentarios sobre el foro TuArrecife.

"Pero el problema es que necesitaban una excusa (o varias) para desprestigiar a este foro e intentar llevarse a la gente"

En un hilo posterior, "Resumen de post al usuario Viridis" donde, una vez que yo me entere, os explicaba el porque habia sucedido todo esto pedia excusas sobre esos comentarios, que no fueron sino una tonteria dicha con el calor que generaba el tema.

aqui

por mi parte creia que habia sido una disculpa suficiente, ya que nunca se volvio a nombrar el tema, y que todo estaba aclarado, tanto en publico (en ese hilo) como en privado.

En fin, parece que no es asi entre algunas personas de TuArrecife.

Dentro de el grupo de personas que forman ese foro, hay unas cuantas a las que aprecio y que despues de ese castillo de aire que se formo "de la nada" tambien supieron disculparse conmigo.

Ninguno de ellos me ha pedido que me disculpe de nuevo, entiendo que por la razon anterior. Al igual que ellos no se han vuelto a disculpar, tambien era suficiente para mi.

Por respeto a ellos y por los integrantes del mismo, vuelvo a pedir disculpas por esa frase.

Sin embargo, hay otro grupo de integrantes de TA a los que ningun tipo de disculpas son ni seran nunca suficientes, ni publicas ni privadas. Quiza sea porque ellos nunca las piden. Que le vamos a hacer. Que sean felices.

Yo tambien me disculpe, y algunos no saben lo que es agachar la cabeza y reconocer que se han equivocado o pasado.

Salu2

Bueno tranqui , aqui ya sabemos de que pie van algunos y los favoritismos que sobrelleva eso. Esos necios no se merecen ni un ayy...

orotavas dijo:
Bueno tranqui , aqui ya sabemos de que pie van algunos y los favoritismos que sobrelleva eso. Esos necios no se merecen ni un ayy...

Aqui, como alli y en todos los sitios, hay de todo.......... no te creas ............... Algunos seran necios otros no , aqui tambien hay necios y en mi pueblo y en el parlamento ......... en todos sitios.

Pero si tu generalizas y llamas a todos " Necios" es una forma mas de comportarse como un necio, yo de ti ( siempre y cuando , tu intencion no sea la de formar mas polemica) editaria el insulto.

Saludos. Carlos Roman

PD: Yo de ti no me fiaria mucho de lo que ves ........ ;)

orotavas dijo:

A ver no creo que halla que buscar tres pies al gato y ver cosas donde no las hay. Yo en ningún momento he generalizado. Se llama de esa manera a quien creo que es. En ningún momento me he dirigido a nadie ni e identificado a ningún usuario ya que no quiero crear ninguna polémica, qude esto claro. Por mi esto esta zanjado. Si hubiese alguien que se ve injustamente ofendido quede desde aqui mis disculpas mencionada.

P.d.: Por cierto bonita moto.

olvidemoslo ya , no merece la pena seguir con el tema
personalmente no me doy por aludido , y me es indiferente si me incluyes
en "ese " grupo de TA , o no .

un saludo a todos ,
y algun dia explicaré toda esta coña malageña ( y ahora por favor que no se me osquen los malageños ) :super_com :super_com :super_com :super_com

• Iniciador del tema
  • Moderador
pues no, no te incluyo. No me refiero a ti.

Atrás