TROPICAL REEF Nueva llegada de peces y coral JUEVES 12/02/09

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Mañana Jueves pasaran a la venta los siguientes peces y coral.
Esperamos sean de su agrado.
Un saludo,Carlos

Chelmon Rostatus(peq)
Chelmon Rostatus(med)
Acanthurus Pyroferus
Labroides Dimidiatus
Nemateleotris Decora
Nemateleotris Magnifica
Acanthurus Triostegus
Halichoeres Clorepterus
Halichoeres Crisus
Pomacanthus Imperatus
Zanclus Cornutus
Amphiprion Percula Black
Amphiprion Ocellaris(salvajes)
Criptocentrus Cintus
Gobiodon Okinawe
Signigobius Biocellatus
Stonogobiops Xanthorinica
Acanthurus Glaucopareius
Acanthurus Lineatus
Naso Literatus(gold)
Pterosynchiropus Splendidus
Pseudocrhomis Pacagnellae
Centropyge Vrolicki
Heniochus Acuminatus(peq)
Chromis Viridis
Salarias Fasciatus
Synchiropus Picturatus
Cirrhilabrus Lubbocki
Cirrhilabrus Jordani
Cirrhilabrus Cyanopleura
Pseudochelinius Hexactaenia
Lysmata Debelius
Lysmata Wundermani(come aiptasias)
Parhippolyte uveae
Lysmata Amboinensis(desparacitadora)
Sebellastarte Indica(gusano tubicula)
Dolabella Auricularia(come algas)
Hippocampus Reidi Amarillo(criado)
Tridacna Maxima 6cm(cultivo)
Esponja bola(amarilla)
Cromodoris(colores)
Amplexidiscus Fenestratus
Lobophyton
Sarcophyton s.p
Xenia Pumping(xl)
Discosoma Ferrugatus(rojos)
Discosoma(Verde)
Discosoma(Azul)
Palithoas(verdes)
Zoanthus sp.
Ricordeas Yuma
Lobophyllia
Actinia(anemona flor)
Turbinaria Peltata
Montipora Laminar (roja)
Montipora incrustante(roja)
Hydnophora Rigida
Fungia(rosa)
Porites(con plumeros de colores)
Roca Viva Indonesia
Un saludo,Carlos;)

Última edición:
Toma pedazo de pedido, chacho chacho chacho, esto no se hace carlos

Cuanto Durara?

Pues eso señores, que como siempre que llega un pedido dura lo que dura, pues nos vemos mañana a las 5 de la mañana justamente en el parque de la tienda, estaremos con la campaña, la mosquiterra,y el lumigaz, si alguno se digna y trae churros pues mejor,señores esos peces del pedido tienen mas colorido que los ojos de la marujita que pasada, si no que se lo digan al amigo RAFAEL y al amigo ESTEBAN que de eso saben, bueno ya me estoy preparando para ir al ayuntamiento a sacar el permiso de acampada, hasta mañana. Ha si estamos dentro de la caseta por favor no hagan ruido.

Hola

Como siempre, otro pedido para flipar!!!:me_kagun:. Desde luego los que vivís allí no tendreis queja, no......aaarre gat!!!:complice:
Carlos, compañero, como estás de lo tuyo?, qué tal fue todo?.

Pues eso señores, que como siempre que llega un pedido dura lo que dura, pues nos vemos mañana a las 5 de la mañana justamente en el parque de la tienda, estaremos con la campaña, la mosquiterra,y el lumigaz, si alguno se digna y trae churros pues mejor,señores esos peces del pedido tienen mas colorido que los ojos de la marujita que pasada, si no que se lo digan al amigo RAFAEL y al amigo ESTEBAN que de eso saben, bueno ya me estoy preparando para ir al ayuntamiento a sacar el permiso de acampada, hasta mañana. Ha si estamos dentro de la caseta por favor no hagan ruido.

Te queda un hueco en la caseta? :riquilla: ( pero sin mariconada) XD
Joer yo le voy a pedir las vacaciones en el curro los jueves de to el año porque mañana cuando yo llegue ya no hay na de na de na, cualquier dia se llevan asta el hepatus del cartel de la tienda .

Un saludo :super_com

XDXDTocayo,me la parto con tus cosasXDXDOlvidate del lumigas,te dejo en la esquina de la puerta un cable con un enchufe para que puedas ver Buenafuente y jugarte tus partidas de Xbox con Esjosa:descojonay lo de los churros no te preocupes que los llevo yo y con chocolate calentito:super_com
Hola

Como siempre, otro pedido para flipar!!!:me_kagun:. Desde luego los que vivís allí no tendreis queja, no......aaarre gat!!!:complice:
Carlos, compañero, como estás de lo tuyo?, qué tal fue todo?.
Que tal amigo Miguel,bueno como sabes...hacemos lo que podemos:timido:.
Lo mio se retraso para este Domingo(no hay nada como tener a media familia trabajando en un Hospital:super_com)este domingo al matadero:descojonaya te contare compi,pero espero que salga bien.Gracias por la atencion y un abrazo.
Te queda un hueco en la caseta? :riquilla: ( pero sin mariconada) XD
Joer yo le voy a pedir las vacaciones en el curro los jueves de to el año porque mañana cuando yo llegue ya no hay na de na de na, cualquier dia se llevan asta el hepatus del cartel de la tienda .

Un saludo :super_com
XDEl Hepatus del letrero un dia de estos me amanece con punto blancoXD
Jose mejor seria que enrolases a tu jefe en el mundo marino y asi te vienes con el y no curran ninguno de los dos,buena idea no??:complice:

XDEl Hepatus del letrero un dia de estos me amanece con punto blancoXD
Jose mejor seria que enrolases a tu jefe en el mundo marino y asi te vienes con el y no curran ninguno de los dos,buena idea no??:complice:
Carlos si el hepatus del cartel pilla el punto blanco no le des ajo ni vitaminas ni nada de eso , le pones un lazo rojo como a los niños chicos porque eso seria por mal de ojo seguro XD y como dice manolo vieira ...." quien lo quiera cojer que lo coja" :super_com

Dejo el marino y me traes todos estos bixos jejeje eso no se hace eh jajaja. Que buen pedido carlos.

siiiiiiiiiii, muchos pedidos guapos si son pero coñ...., me vais a dejar sin primojenito ya no se acuerda ni que tiene una familia no se si la madre y yo meternos en una pecera y que nos mantenga, al menos la madre estara mas cerca de el bueno perdonad esta broma y yo me alegro mucho que la cosa le siga yendo como le va por el bien de toda la gran aficion al marino que hay en las siete islas, y parte de la peninsula, o no, gracias a todos y un saludote

super pedido!! aver si esta tarde me puedo pasar x ahi para echarle un vistazo y ver si me puedo pillar algo, k visto lo visto, puede k sea mas k algo. jejeje!! ya nos vemos dsp x alli carlos!! XD

Que tal amigo Miguel,bueno como sabes...hacemos lo que podemos:timido:.
Lo mio se retraso para este Domingo(no hay nada como tener a media familia trabajando en un Hospital:super_com)este domingo al matadero:descojonaya te contare compi,pero espero que salga bien.Gracias por la atencion y un abrazo.
Hola

Con la labor que estás haciendo en las Islas, vamos, es para aplaudirte y lo que haces lo estás haciendo realmente bien, sólo hay que ver los pedidos que tienes:me_kagun:. Como dice mi buen amigo rubenanemona, unos peces y piezas que son "canelita en rama":complice:, de mucha calidad y muy guapos, enhorabuena!!!:complice:
Entonces de lo tuyo para el domingo. Bueno, ya contarás como ha ido todo, pero ya verás como va todo perfecto:complice:
Las gracias no se merecen, es un placer!!!:complice:

Un abrazo compañero!!!:complice:

Hola

Con la labor que estás haciendo en las Islas, vamos, es para aplaudirte y lo que haces lo estás haciendo realmente bien, sólo hay que ver los pedidos que tienes:me_kagun:. Como dice mi buen amigo rubenanemona, unos peces y piezas que son "canelita en rama":complice:, de mucha calidad y muy guapos, enhorabuena!!!:complice:
Entonces de lo tuyo para el domingo. Bueno, ya contarás como ha ido todo, pero ya verás como va todo perfecto:complice:
Las gracias no se merecen, es un placer!!!:complice:

Un abrazo compañero!!!:complice:

Bueno y si podemos mejoraremos mucho mas:super_com.
Pues si lo mio para el Domingo asi que si el lunes no aparezco por la tienda o el foro ya sabeisXDXD
Un saludo Miguel ahh y otro para Rubenanemona que tambien es un puntal:complice:

Ke envidia,,, un super pedido y yo aun estoy en fase de iniciacion :)

Yo mañana me paso por la tienda por lo mio, de paso veo todas esas novedades aunque sea para babear... (de momento). :satisfech

Joer yo no he podido pasar a ver ese super pedido he salido muy tarde del curro y hecho polvo :hecho_pol
pero mañana paso fijo a por el fito vivo y a ver si quedo algo de hoy

Un saludo ;)

Atrás