Tropical Reef LLegada de peces Jueves 29/01/09

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Este Jueves recibimos peces,la hora no es la de siempre,el Jueves se abrira por la mañana ya con los peces en venta(llegada miercoles noche:homer_fac)Os dejo listado:
Pomacanthus Imperatus(juv)
Pomacantus Imperatus(adulto)
Centropyge Bispinosus
Centropyge Eibli
Chelmon Rostatus
Amphiprion Ocellaris(mar del coral)
Amphiprion Percula
Chromis Viridis
Escenius Midas
Heniochus Acuminatus(pequ)
Heniochus Acuminatus(gde)
Acanthurus Pyroferus
Acanthurus Triostegus
Acanthurus Lineatus
Paracanthurus Hepatus
Naso Literatus(Gold)
Zebrasoma Veliferum
Zebrasoma Flavences
Nemateleotris Decora
Nemateleotris Magnifica
Salarias Fasciatus
Valencianea Puellaris
Valencianea Strigatta
Halichoeres Clorepterus
Halichoeres Crisus
Labroide Dimidiatus
Pseudochelinius Hexactaenia
Lysmatas Ambionensis
Lysmatas Wundermani
Lysmatas Debelius
Astropecten(estrella blanca de arena)
Cromodoris purpura
Sphaeramia Orbicularis
Ptagoron Kauderni
Cirrilabrus Lubboki
Y recordar dos cositas:1ª Seguimos con nuestra ofertas de corales desde 30 a 45e(aun quedan algunos:super_com)
2º Tropical Reef no abrira el Sabado dia 31/01/09
Gracias y un saludote,Carlos

Pero si casi no he terminado de meter los peces del pedido anterior.... A que hora abres el jueves. Estare alli desde las 5 de la madrugada por si acaso.

Genial Carlos, vaya pedido , reservame un Z. Flavences que se va a dar un atracon de valonias rojas que no es ni normal.

;)

ufff vaya pedido!! la verda k a este ritmo el acuario nuevo se me va hacer pekeño antes d lo k yo pensaba. tng k pensarme muu bien lo k pillarme esta semana xk el pedido viene fuerte!! muchas gracias carlos y el jueves nos vemos x ahi. :super_com:pensamien

Genial Carlos, vaya pedido , reservame un Z. Flavences que se va a dar un atracon de valonias rojas que no es ni normal.
Eso esta hecho Jonathan:super_com
Pero si casi no he terminado de meter los peces del pedido anterior.... A que hora abres el jueves. Estare alli desde las 5 de la madrugada por si acaso.
XDXDRafael ya lo tuyo no tiene curaXDXDEl Jueves abrimos como siempre a las 10:00.Un saludo amigo.
ufff vaya pedido!! la verda k a este ritmo el acuario nuevo se me va hacer pekeño antes d lo k yo pensaba. tng k pensarme muu bien lo k pillarme esta semana xk el pedido viene fuerte!! muchas gracias carlos y el jueves nos vemos x ahi. :super_com:pensamien
Que tal Ricardo,ya te dijo tu padre que fueses a por el de 700L el dia que te acompaño a la tiendaXDXDNos vemos por Tropical Reef compañero;)

<<Carlos esto no es normal stamos en plena cuesta de enero y tu con estos pedidos voy a tener que pedir un aumento al (SCS), a ver si llego. En fin pasare mañana por ahi aver si me echan un "FIAO" un saludote

<<Carlos esto no es normal stamos en plena cuesta de enero y tu con estos pedidos voy a tener que pedir un aumento al (SCS), a ver si llego. En fin pasare mañana por ahi aver si me echan un "FIAO" un saludote

XDXDXDXDXDUn saludo Papi y ya sabes...haga frio o haga calor...Tropical Reef es el mejorXDXDXD;)
Saludos,Carlos

Saludos desde la isla de enfrenet. Estoy interesado en dos WUNDERMANI ya que tengo alguna aitapsia a ver si se las comen o que y un HEXACTANEIA, podrias darme precios de eso.??

Saludos desde la isla de enfrenet. Estoy interesado en dos WUNDERMANI ya que tengo alguna aitapsia a ver si se las comen o que y un HEXACTANEIA, podrias darme precios de eso.??

Un saludo vecino de enfrente:super_com,te mando un MP

Atrás