Triste!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, me acaba de pasar algo horrible estoy muy triste y enojada. me levante esta mañana y cuando fui a prender la luz de mi pecera vi a mi estrella lirio ( sinceramente no estoy muy familiarizada con los nombre cientificos :vergonzos ) bueno el chiste es que mi estrella estaba en pedazos :( lo q pasó fue que ayer no servía la cabeza de poder y llamé al acuario, me dijeron que no podían ir pero que si no tenia peces nada pasaba, confié en su palabra y me fui a dormir traquila y mi sorpresa al otro día fue ver a mi estrella muerta, un plumero se salió del tubo o como se llame pero supongo que eso no le afecta mucho. son primerisa en esto asi que voy aprendiendo, no se mucho pero solo se que amo a estos animales y me duele cada vez que uno muere :( :( , es un pequeño acuario pero espero que los demás estén bien. es verdad que no pasaba nada? o en algo afecta? :vergonzos

Pues asi, en la distancia y sin mas datos, es dificil de saber, pasar, pasar, siempre pasa algo, si no, pues ya no lo pondriamos.

La falta de circulacion produce una reduccion y una mala distribucion del oxigeno disponible en el agua, esto, si se prolonga demasiado, puede incluso favorecer la aparicion de zonas toxicas en el acuario, fruto de las reacciones quimicas que en el tienen lugar.

Yo siempre soy partidario de buscar la relacion entre causa y efecto, si con la bomba los animales estaban bien y sin la bomba los animales se mueren, la culpable ,,,, es la bomba, sin duda

:( :( gracias!, si pues acabo de ponerme a investigar y exacto lo q tu me dices :(. pero solo fue menos de 1 dia no entiendo, en fin, muchas gracias por tu ayuda.

Atrás