triostegus

Provincia
Vitoria
wenas alguien d este foro tiene el pez q ace honor a mi nik?????? q m comente comportamientos, alimentacion, aclimatacion; tamaño adulto, compatibilidades, etc . Me encanta este pez

Son muy delicados y por lo que parece bastante pijos a la hora de alimentarse. En la naturaleza se alimenta de algas filamentosas, en acuario hay que darle la típica mezcla de cirujano: algas, espirulina o Formula Two o similar, Mysis, etc...Vive en el arrecife exterior, con lo que eso significa de volumen de acuario y corriente, hay que tenerlo en cuenta para que se sienta a gusto. La talla máxima es de unos 20 cm.
Espero que te sirva.

pro se podria tener con mas cirujanos x ejemplo un hepatus y un flavescens????? que acuario habria q montar para tener los 3??? alguien tiene alguno?????si alguien lo tiene q m ponga fotos plis!!!!

si macgyver gracias eso ya lo habia hecho pro me gustaria saber de vuestras experiencias

mañana te cuelgo un par de fotos del pez en cuestion.comer..hasta el dedo si te descuidas!!es un pez muy chulo!!!:super_com

tu tienes uno calcinus???? si es asi con que peces lo tienes????

Acuario grande y corriente fuerte, yo diría que con la mitad o así despejada ( o con menos corales) para que pueda nadar, porque todos estos bichos del arrecife exterior necesitan sitio para moverse a gusto. Parece hecho para un acuario dedicado a SPS con un buen meneo de agua. La verdad es que mola, sí.

El otro dia estuve dando una vuelta por reef central y encontre un blogde un usuario donde salian varias fotos de este pez, es expectacular, incluso en un futuro puede que meta uno en mis 600. Seguire esta discusion...

las fotos son un jiñao!!!pero es dificil de pillarlo al capulloo de el..esta con un premma y un kauderni,era un capricho de pez,siempre me a gustado,pero eso de que zampa algas....:fuck_you:el ioputa ni las prueba!!!le gusta la pitanza consistente!!papilla,comida de discos,etc..
[TodoMarino.com] triostegus

[TodoMarino.com] triostegus

un saludo señoras!!!:super_com

me encanta tio. Mi pez favorito es el zanclus pro como nunca lo podre tener me enamore de este y cada vez que lo veo estoy mas convencido ;)¿con que peces lo tienes? que le das de comer?? llevas tiempo con el verdad porque me parece q tiene libre adulta no???

Atrás