Tridacna muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues hoy estoy triste :(. Me he levantado esta mañana para ir a trabajar y he visto que mi Tridacna Máxima estaba vacía por dentro. He visto a un cangrejo hermitaño cerca de ella y lo he desterrado al nano de caballitos, aunque no se si es realmente el culpable o lo es un cangrejo pequeño pero muy feote que descubrí el otro día por la noche, pero a ver quién es el listo que lo saca...
Así pues, por ahora me olvidaré de tridacnas, porque con lo que me duele lo que ha sucedido, y teniendo en cuenta que no son baratas precisamente...

Alguna opinión sobre el posible asesino?:@

Nosotros tampoco hemos tenido éxito con ellas.

De cualquier forma te recuerdo el artículo de AV en el que se hablaba de las enfermedades de estos preciosos animales, por si te sirve de algo:

Gracias JGC, el artículo es muy interesante.

Nadie más tiene alguna idea de lo que pudo pasar? la idea del hermitaño cada vez me convence menos...

togo el cangrejo se la estaria comiendo porque seguramente estaria en desconposicion dudo de que le aga daño.ami me paso exactamente lo mismo que ati y era porque el agua se me puso vastante alta de temperatura por no tener enfriador.
lo ciento un saludo

Yo tengo enfriador y los parámetros bien y estables. Por eso no lo acabo de entender. Podría estar enferma?

Pues yo voy a meter esta noche una y tengo un ermitaño de patas azules. Son compatibles?

Yo tengo tres tridacnas y el patas azules no las toca para nada, eso si el angel chantometapon que esta en caza y captura si las picotea, ahora las tengo con culos de botella para que no las muerda.

Atrás