Tres pots cerrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Salamanca
En menos de 12 horas tres pots cerrados en este foro y eso q está vez no se habla ni d fútbol ni política.
Podéis decirme que tal van los Nac9. ( Cerrado )

El porqué de los precios. ( Cerrado )

¿Cuál es la garantía de Bubble Magus en España por AQ? ( Cerrado )

Pienso q este foro no debería caer en eso y siempre y cuando se hable con educación se debería d dejar q los usuarios den sus opiniones, aunque estás, en algunos casos las opiniones no guste a la parte comercial del foro.

Saludos.

este si no lo buscais no se cerrara pero por el camino que llevais ya solo al empezar no tardare en cerrarlo yo

miguelin no se lo que buscas con este post y me da igual pero te dare un consejo dejemonos de las tonterias de siempre porque cuando un hilo se cierra es porque lo provocais porque si tuvierais un minimo de control no pasaria y lo mas penoso es que siempre son los mismos

referente al hilo que yo cerre el de pescaito se cierra porque para que exista un debate tiene que servir de aprendizaje en algo y enseña nada en poner a parir a las tiendas asi de sencillo por eso antes de que armeis ninguna se cierra porque es un hilo que ya no se deberia de abrir y ademas creo que las normas se prohibe hablar de futbol, religion y politica pero en mi area yo lo permito siempre que me demostrais que sois personas para hablar de esos temas

ademas lo mas gracioso es que ninguno de los dueños protesta pero si lo haces tu que eres un tercero en estos casos por eso yo te pregunto que finalidad tiene la protesta? eres tu la vox populi de los usuarios? si es asi retirate porque te quemaras

se me olvidaba ya que voy mayor
el post de bubble magus se cerro porque la respuesta esta aclarada cosa que no se pudo hacer en el otro post porque se desvirtuo de tema o lo desvirtuaron por tanto se aclara la respuesta y como es un tema candente de otro post para que no siga se cierra

pero no pienses como algunos que me llaman policia y mafioso por ende policia corrupto que existe la mafia de la mano negra en tm y que vetamos todo pero como digo siempre sino estas agusto o comodo no entres a crear polemica porque no es este tu foro asi de sencillo

Yo creo que un poco de discusión, siempre que sea en buenos términos, buenas palabras y sin insultos, tampoco es tan grave.

A mi parecer el post del Nac9 (el primero) solo fue una intensa y apasionada discusion que se llevo con relativa educación y que yo seguí muy interesado ya que con la tontería aprendí muchísimo de skimmers, bombas, etc, etc

saludos compañeros

Arjjona eso pienso yo es mas muchas veces entro en debates a dar mi opinion pero hay temas que no dan mas que polemica y aqui no tienen cabida

Pues venga, que sean cuatro, este tampoco aporta nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás