tres ocellaris??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas noches, pensareis, que pesao este tio esta to el dia preguntando.
Pero, es que como he comentado esta tarde, ayermis ocellaris se metiron por primera vez en la anemona, y durmieron los tres dentro y ningun problema.. pero ahora me he fijado y hoy solamente hay dos y el otro esta donde dormía siempre, en un rinconcito del acuario, es normal??

Se metera a dormir en la anemona mas adelante, o es que los demás lo dejaran de lado, es el mas pequeño de los tres,(tambien el mas bonito) no se si influye y no creeis que al dejarlo de lado vaya a morir no??

Perdon por ser tan pesaos, pero llevo poco y aqui siempre hay gente muy experimentada de la que aprender, muchas gracias!!

SAludos!

jvila creo que los dos de la anemona se han echo pareja y echan al otro,los tuviste a los tres desde juveniles??

no, uno lo he introducido mas tarde, pero resulta que el que se ha quedado apartado estaba antes que este.. estos peces..

pero aun antes ya iba un poco por su lado, no dormian juntos con el otro tampoco.

Aunque le hayan apartado, no se me morirà verdad?? o pondríais otro para que se haga pareja de este??

no tiene porque morir hombre,un amigo le paso lo mismo,dos se hicieron pareja y al tercero lo echaban de la anemona,despues coloco otra anemona por casualidad y al tercero le dio por meterse en esa el solito y tan contento.

Atrás