Hola a todos
Pues me preguntaba si hay alguna forma de reeducar a los peces que les da por picar corales y si alguien ha conseguido meterlos por el buen camino, a lo nemo..."los corales son amigos,...no alimento...
". Yo de momento lo estoy sobrealimentando, y parece que algo de interes ha perdido, pero el muy cab... cuando el hambre le aprieta vuelve a las andadas.... El culpable es un Eibli, que por picar, picaba hasta las lismatas, hasta que se dio cuenta de que eran amigas. Lo dicho, que el bicho esta muuuy asalvajado...
Un saludo
Pues me preguntaba si hay alguna forma de reeducar a los peces que les da por picar corales y si alguien ha conseguido meterlos por el buen camino, a lo nemo..."los corales son amigos,...no alimento...
". Yo de momento lo estoy sobrealimentando, y parece que algo de interes ha perdido, pero el muy cab... cuando el hambre le aprieta vuelve a las andadas.... El culpable es un Eibli, que por picar, picaba hasta las lismatas, hasta que se dio cuenta de que eran amigas. Lo dicho, que el bicho esta muuuy asalvajado...Un saludo
,... no se que haria yo sin esos buenos consejos... Por favor, que algun moderador le ponga chincheta a este post!! Que no quede en el olvido!!