Tratamiento para peces "picones"..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Hola a todos

Pues me preguntaba si hay alguna forma de reeducar a los peces que les da por picar corales y si alguien ha conseguido meterlos por el buen camino, a lo nemo..."los corales son amigos,...no alimento...XD". Yo de momento lo estoy sobrealimentando, y parece que algo de interes ha perdido, pero el muy cab... cuando el hambre le aprieta vuelve a las andadas.... El culpable es un Eibli, que por picar, picaba hasta las lismatas, hasta que se dio cuenta de que eran amigas. Lo dicho, que el bicho esta muuuy asalvajado...

Un saludo

es mas bien algo dificil...lo puedes intentar por condicionamiento: osease, cada vez quese acerque o pique un coral , le das con un palo...hasta que lo deje de hacer..pero que io sepa, no conozco a nadie que lo haya conseguido.

Mejor solo meter reef safe fish

es mas bien algo dificil...lo puedes intentar por condicionamiento: osease, cada vez quese acerque o pique un coral , le das con un palo...hasta que lo deje de hacer..pero que io sepa, no conozco a nadie que lo haya conseguido.

XDXDXD el palo tiene que ser en la cabeza o en la boca XD .salu2

Gracias Da8 :super_com,... no se que haria yo sin esos buenos consejos... Por favor, que algun moderador le ponga chincheta a este post!! Que no quede en el olvido!!

Saludos, y gracias por contestar, por lo menos me has sacao unas risas XD:complice:

Pues según el pez.yo lo he conseguido con Juanito (mi premnas) cada vez que le enseño la pinza se esconde que no veas,en cambio Dori me planta cara e incluso saca el estilete para cargarse la pinza :temeroso:

XDXDXD el palo tiene que ser en la cabeza o en la boca XD .salu2

En el lomo y porsupuesto MUY suavemente para no producir ninguna herida,es como un azote en el culo a un niño.

Por cierto,tengo testigos que lo pueden certificar,no es broma :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

es mas bien algo dificil...lo puedes intentar por condicionamiento: osease, cada vez quese acerque o pique un coral , le das con un palo...

MENOS BROMA! :playero:

La Mimí (mi hepatus) le cogió demasiado cariño a mi Trachyphyllia... Y cuando ambas eran más peques, la picoteaba en la chicha!

Nos dimos cuenta y la veíamos acercarse por las noches cuando empieza a hincharse más, y como tenemos el sofá al lado del acuario al verla rondarla (hacía unos giros suaves para picarla!) le dabamos al cristal un toque con el dedo en el momento justo... Y la tía salía disparada! XD

Eso lo hemos hecho siempre, desde que tenemos ambos animales, aunque debo decir que los primeros 3 meses lo hacíamos a menudo, ahora ya ni la hemos vuelto a ver hacerlo... :satisfech

Esto no es garantía de que un dia la coja de nuevo y la destroze... O que no la pique por las noches a escondidas o cuando no la vemos, pero bueno, si es por comentarlo, se comenta! :seguridad

De todas formas en ésto de los peces pica-corales, pienso que "la cabra siempre tira pa'l monte!"... ::oscuro::

Yo tengo la solucion perfecta con la que un eibli que tuve dejo de picar...sacarloXD

Atrás