hola compañeros pues eso me cambio a uno 300 ,sirocco r1.estoy leyendo por aqui que al hacer un traspaso se vuelve a ciclar
y ya me ha entrado el canguelo y algunas dudas;lo que voy hacer es un traspaso,el acuario va estar en el mismo sitio con la misma roca,misma agua,es decir todo igual menos la urna.se producira igualmente ciclado????
lo hare de la siguiente manera a ver que os parece:
-meter arena nature ocean bio active live con 1 o 2 cm en la parte delantera donde vayan las rocas intentare que vaya la menos posible.
-hacer cambios de agua cada 3 o 4 dias y con esa agua que saco no la tiro sino que la hire metiendo en la urna nueva hasta alcanzar un nivel que me permita rellenar todo el tanque sin meter agua recien hecha intentando lo mas posible no meter nada "nuevo".
que me decis ??? .me encantaria me dierais consejos o criticas,gracias
y ya me ha entrado el canguelo y algunas dudas;lo que voy hacer es un traspaso,el acuario va estar en el mismo sitio con la misma roca,misma agua,es decir todo igual menos la urna.se producira igualmente ciclado????lo hare de la siguiente manera a ver que os parece:
-meter arena nature ocean bio active live con 1 o 2 cm en la parte delantera donde vayan las rocas intentare que vaya la menos posible.
-hacer cambios de agua cada 3 o 4 dias y con esa agua que saco no la tiro sino que la hire metiendo en la urna nueva hasta alcanzar un nivel que me permita rellenar todo el tanque sin meter agua recien hecha intentando lo mas posible no meter nada "nuevo".
que me decis ??? .me encantaria me dierais consejos o criticas,gracias

.
,y si las bombas que tengo me llegaran para el nuevo ,2 tunze nanostream 6025(2500l/h),2 pequeñas de 600 l/h y la del sump regulable de 1000-3000 l/h.