Hola a todos,
estoy empezando un proyecto de transformación de mi actual tanque al sistema Zeovit. Aquí tenéis una foto del sistema actual con el refugio sin macroalgas.
Pensaba trasladar al tanque secundario (que recibe el agua que renuevo):
- ozono
- UV
- parte de la roca viva
- skimmer
- SUMP (biobolas + filtro mecánico)
Dejaré en el tanque principal:
- reactor de hidróxido de calcio
- enfriador / calentador
- 3 dosificadores
- sistema de cambios de agua automáticos
Os agradecería que me aconsejáseis sobre qué equipos instalar en el espacio que queda libre (110cm largo x 45cm ancho x 70cm de alto) para obtener un sistema lo más autónomo y seguro posible para tener invertebrados según el sistema zeovit. Creo que necesitaré los siguientes equipos pero os ruego me digáis qué modelos recomendáis o si me dejo alguno:
- reactor de calcio
- reactor de zeolitas
- skimmer
- filtrado mecánico
Gracias por todo.
estoy empezando un proyecto de transformación de mi actual tanque al sistema Zeovit. Aquí tenéis una foto del sistema actual con el refugio sin macroalgas.
Pensaba trasladar al tanque secundario (que recibe el agua que renuevo):
- ozono
- UV
- parte de la roca viva
- skimmer
- SUMP (biobolas + filtro mecánico)
Dejaré en el tanque principal:
- reactor de hidróxido de calcio
- enfriador / calentador
- 3 dosificadores
- sistema de cambios de agua automáticos
Os agradecería que me aconsejáseis sobre qué equipos instalar en el espacio que queda libre (110cm largo x 45cm ancho x 70cm de alto) para obtener un sistema lo más autónomo y seguro posible para tener invertebrados según el sistema zeovit. Creo que necesitaré los siguientes equipos pero os ruego me digáis qué modelos recomendáis o si me dejo alguno:
- reactor de calcio
- reactor de zeolitas
- skimmer
- filtrado mecánico
Gracias por todo.
Última edición: