Bueno despues de un buen ciclado casi 4 meses me gustaria ir pensando en lo q voy a meter y me gustaria q me ayudarais. Mi acuario de de 110 litros mas sump de 96 u skimmer JAD para 400 litros (lo cambiare en cuanto pueda), 15 kilos de roca viva, 9 kilos de arena viva, 4 tubos de 39 watios.
Hoy medire parametros pero creo q estan todos correctos.
Actualmente tengo en el acuario dos estrombus, unos pekeñito y otro bastante grande, 10 trochus, ermitaño, y 3 eskejes de xenias.
Me gustaria meter 4 lysmatas, 2 amboinensis y 2 debelius. una ophiura arlekin, 2 ocellaris con su anemona (cual es la mas indicada para esta especie?), un gramma loreto, 1 gobio (Amblyeleotris randalli) y no se si estaria bien algun centropige o ya seria demasiado.
Alguno q se os ocurra?
1 saludo y gracias por adelantado
Hoy medire parametros pero creo q estan todos correctos.
Actualmente tengo en el acuario dos estrombus, unos pekeñito y otro bastante grande, 10 trochus, ermitaño, y 3 eskejes de xenias.
Me gustaria meter 4 lysmatas, 2 amboinensis y 2 debelius. una ophiura arlekin, 2 ocellaris con su anemona (cual es la mas indicada para esta especie?), un gramma loreto, 1 gobio (Amblyeleotris randalli) y no se si estaria bien algun centropige o ya seria demasiado.
Alguno q se os ocurra?
1 saludo y gracias por adelantado