Tormentosus atacando erizo lápiz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Estos dos últimos dias he observado un comportamiento extraño en mi tormentosus. Ha dejado de lado las aiptasias (le quedan unas 5) y va picoteando la arena, la roca, los cristales... tiene un aspecto muy saludable, va cambiando de coloración camuflándose con la roca y se pega unos largos q da gusto verlo! Xo he observado q se acerca al erizo y tbien lo picotea, eso es normal? el erizo lleva dos dias bastante parado, en el mismo sitio y no se si es q no está encontrando suficiente alimentación en el tanque, aunque la roca muerta y la pared del fondo del acuario estan cubiertas de diatomea. Q opinais?

Pues creo que el erizo, a menos que lo pille por la boca, tiene poco que perder, es duro duro. Igual está picotenado bichitos que estén en las púas, pero no sufriría por él. Por cierto, los lápices suelen preferir coralina a las diatos...

Ahora mismo está en una roca que no tiene coralina, le he intentado quitar para ponerlo en el cristal con más alga xa q puedo comer, xo no se deja:ya_claro: No se si hice bien en adquirirlo... voy a tener q replantearme q hacer con el si seguimos así...

Uffff pues no se ke hacer...me da lástima ponerlo en el sump xq no tngo iluminación ni nada d nada de momento. Creo q iré a hablar con el chico de la tienda a ver si se lo puedo devolver xa q le haga mejor servicio a otra persona, xq me da lástima por el pobre animal... es q me he dado cuenta d q donde se pone el se me va como rompiendo la roca y veo minitrocitos en el suelo... y tengo el agua como turbia desde q le tengo...

Atrás