Tormenta Tropical -DELTA- en canarias...

Provincia
Las Palmas
Bueno, si hasta ahora el cambio climatico pasaba desapercibido...
[TodoMarino.com] Tormenta Tropical -DELTA- en canarias...

Ya no.. verdad?!?!
Esta es una de las pocas consecuencias de la linda y hermosa Tormenta Tropical ke nos ha dejado la tierra... Cada dia ke pasa estoi mas seguro de ke se esta vengando....
Digo lindo y precioso porke me encantan las tormentas, suelo fotografiarlas y procuro seguirlas por la isla.. lo gracioso es ke esta no trae ni lluvia, ni rayos... nada ke se puedra apreciar... solo destrozos.. por eso creo ke es una venganza de nuestra kerida tierra...

Este coche es o era de un amigo ke vive por la montaña... La tormenta toavia no para.. sigue avanzando hacia el este por lo ke pasara por encima mia... :s y luego seguira hasta marruecos...

Pues nada, deciros ke respeteis a la tierra, para ke ella nos pueda respetar a nosotros...

Ahora los acuarios autoctonos de las islas tambien se pueden llamar tropicales... :fuck_you:

Saludos!;) (y deseadme suerte.. ke vivo en un atico... :s)

Antes de la tormenta...

Despues de la tormenta...

Monumentos naturales como el dedo de dios.. a tomar por culo...

Bueno, ya era hora de que Dios, recuperase el dedo XD XD XD

Enga Campeon, animo y a resistir, si te da corte, bajate al sotano :contento:

jaja.. corte no.. pero j**** ya podria traer rayos la jodia tormenta.. kesino no son bonitas...!!!

ya vi por las noticias el desastre de tormenta tropical, espero no haya sido muy catastrófica, y por lo del dedo....pues ahora se le dirá.. EL MUÑÓN DE DIOS, seguirá siendo monumento..jejejeje..

Juas..y en un ático si que lo tienes que estar notando....xD.. :(,

Wno la tormenta ha pasado, la peor parte se la llevo tenerife... pero por aki ha caido algun ke otro arbol... menos mal ke todo fue un susto...
En tenerife todavia estan sin luz...

Saludos!!!

Bueno pues a pasarlo ya sin tormenta y sin dedo pero todos bien, que es lo importante.

a lo mejor hacen una reconstruccion del dedo para los turistas mas que nada :playero:

Mmmm... no se como pordia ser con unas tablillas y cinta.... bueno que no es broma, que debemos tomar conciencia de que ya hemos ido demasiado lejos con la modificacion de los ambientes naturales y estamos estropeando el ecosistema de manera definitiva, hay que lograr que nuestros gobernantes nos escuchen y tomen las medidas necesarias para comenzar un largo camino de reparacion.

me alegro que todo haya pasado ya por allá, espero no haya habido muchos mas incidentes y saludar a todos los buenos amigos que tengo en Canarias.

Ahora espero salga pronto de tenerife y termine por desacerse ya de una vez y no llegue a mas sitios.

Markson, a los políticos no creo les importe mucho todo lo que sucede, lo único que les importa es el dinero, que nuestras próximas generaciones no sepan lo que es un coral, no sepan lo que es ver el sol, no sepan etc....., le repanpanean en los mismísimos, triste.. pero cierto, esa es la desgracia que tenemos..POLÍTICOS..jajaja me río yo de ellos.

Última edición:
Hey señores gracias a Dios todo ha pasado y hoy valorando los daños no han sido tantos pero esto debe servirnos para tener presente que aun viviendo en las islas afortunadas no estamos a salvo de nada :super_com y respecto a lo del dedo de Dios pues que decir que a mi como canario me afecta pero quien realmente lo esteran pasando mal son nuestros vecinos de Agaete y desde aqui quieor mandarles mi mas sentido pesame,solo decir qu elo miren por el lado bueno antes solo tenian un dedo ahora tienen los cinco por que se llamara el puño de Dios :vergonzos .Un saludo Ner y otro para Doser_fu.

Me alegro que esteis todos bien, hay alguien por aqui de Tenerife ( Brian, no ?? ) ??

Estara sin luz... se han caido como 4 torretas... Santa cruz, la laguna y la zona sur sin luz...

Atrás