Bueno, si hasta ahora el cambio climatico pasaba desapercibido...
Ya no.. verdad?!?!
Esta es una de las pocas consecuencias de la linda y hermosa Tormenta Tropical ke nos ha dejado la tierra... Cada dia ke pasa estoi mas seguro de ke se esta vengando....
Digo lindo y precioso porke me encantan las tormentas, suelo fotografiarlas y procuro seguirlas por la isla.. lo gracioso es ke esta no trae ni lluvia, ni rayos... nada ke se puedra apreciar... solo destrozos.. por eso creo ke es una venganza de nuestra kerida tierra...
Este coche es o era de un amigo ke vive por la montaña... La tormenta toavia no para.. sigue avanzando hacia el este por lo ke pasara por encima mia...
y luego seguira hasta marruecos...
Pues nada, deciros ke respeteis a la tierra, para ke ella nos pueda respetar a nosotros...
Ahora los acuarios autoctonos de las islas tambien se pueden llamar tropicales...
Saludos!
(y deseadme suerte.. ke vivo en un atico...
)
Ya no.. verdad?!?!
Esta es una de las pocas consecuencias de la linda y hermosa Tormenta Tropical ke nos ha dejado la tierra... Cada dia ke pasa estoi mas seguro de ke se esta vengando....
Digo lindo y precioso porke me encantan las tormentas, suelo fotografiarlas y procuro seguirlas por la isla.. lo gracioso es ke esta no trae ni lluvia, ni rayos... nada ke se puedra apreciar... solo destrozos.. por eso creo ke es una venganza de nuestra kerida tierra...
Este coche es o era de un amigo ke vive por la montaña... La tormenta toavia no para.. sigue avanzando hacia el este por lo ke pasara por encima mia...
y luego seguira hasta marruecos...Pues nada, deciros ke respeteis a la tierra, para ke ella nos pueda respetar a nosotros...
Ahora los acuarios autoctonos de las islas tambien se pueden llamar tropicales...
Saludos!
)
y a por ella

y respecto a lo del dedo de Dios pues que decir que a mi como canario me afecta pero quien realmente lo esteran pasando mal son nuestros vecinos de Agaete y desde aqui quieor mandarles mi mas sentido pesame,solo decir qu elo miren por el lado bueno antes solo tenian un dedo ahora tienen los cinco por que se llamara el puño de Dios
.Un saludo Ner y otro para Doser_fu.