Tomate de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Leganes, Madrid
Buenas, ha llegado hasta mis zarpas ( porque visto lo visto y los resultados no tengo manos, sino zarpas) un bonito tomate de mar. Ayer lo puse en una roca y al rato ya no estaba, ademas no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado. Supongo que se habra metido en algun agujero que no veo (es facil). La unica preocupacion es que se muera y me destroze otra vez toooooodo el trabajo que me ha tocado hacer de nuevo. ¿Alguna sugerencia?. Saludos

Busca en las partes más sombrias,acostumbran a esconderse de la luz.Saludos.

que mal amigo, como te dice, flopez, buscalos en las portes sombrias, por todos lados haber...
saludos.

Muchas gracias por las respuestas, voy a ver si hay suerte y lo veo, porque es una pena no disfrutarlo y tengo zonas sombrias que estan a la vista. Saludos

Quizas te sea más fácil encontrarla de noche que es cuando se abre, sobretodo en periodo de aclimaación.Saludos.

no te preocupes, se esconden, yo tengo 2 y a veces estoy un mes entero sin verlos, y una pareja de payasetes han hecho simbiosis con uno de ellos y lo dan de comer,ha yo les doy cada diez dias mas o menos de comer ,mejillon y gamba

si alimentas con alimento congelado te sera mas facil localizarlo porque se abrira cuando detecte la comida , buscalo como te comentan en zonas de sombra (parece que has tenido mala suerte y es de los que no les gusta la luz eso depende del individuo)
por su alimentacion no te preocupes si no encuentra comida donde esat cambiara de sitio

un saludo

Atrás