Togor's reef. Actualización Mayo'08

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Dadas las peticiones de nuevas fotos, adjunto la actualización de mayo 2008. Espero os gusten!

[TodoMarino.com] Togor's reef. Actualización Mayo'08

La scoly fea. La otra se ve en la general a la izquierda de todo en el sustrato:

Ésta para Sarco:

Las famosas ricordeas y blastomussa wellsi a la derecha:

Un esqueje precioso de mi amigo Fernando:

Mi Plero papeando:

Mi sala de máquinas remodelada:

Mak, si te va bien alguna foto me lo dices y te la paso :complice:

Ese rincón de zoos me tiene el corazón robado:lloroso::lloroso:
Yo que no puedo tener con Mr. Imperator......:@:@:@

Por cierto veo que al final ha caído el BK.....bajo mi punto de vista has acertado:complice:

es posible que le siente bien al acuario eso de que te vayas a egipto?
Esta super!!

vamos aver, quien me dice como c--o se consigue esa areniiiiiiiiiiita tan blanca porque yo no lo entiendo
o es que la acabas d eponer?

por cierto, ENHORABUENA, FANTASSSTICO ACUARIO, TODO UNA ENVIDIA SANA

Puaaaaahhhhhhhh Como que si nos gusta? al menos a mi me ha dejado con la boca abierta.

Enhorabuena.

Saludos Manu.

Simplemente precioso,aver si el mio alguna vez se parece un poquito.Saludos compañeroooooooooooooo.

uaa una autentica joya¡¡ si señor me encanta todo precioso limpio.. uf lo tiene todo

Togor está fantastico... va a haber que hablar de esa ricordea XD... ;) saludos!

Togors....siempre Que Veo Tu Acuario....me Parece De Lo Mejorcito, Lo Tienes Siempre Impecable, Las Bombas, Arena, (contratas Alguna Chica Pa Que Te Limpie??? Si Eso Me La Mandas...... Y Sin Una Aitapsia Entre Esos Zoos, Guapo El Fondo Negro ....
Que Tal Con El Skimmer....

Esta Precioso, Felicidades¡¡¡¡¡

Marcos, los zoos son guapos pero tu imperator compensa.

Nelcadiz, uso una lámpara germicida Jebo de 11w. Nunca he subado refugio y de momento no lo necesito, siempre tengo los nitratos entre 5 y 10.

Marca, yo creo que sí, ha sido irme y al volver los parámetros estaban mejor que nunca, por ejemplo, el KH estaba a 8 cuando nunca lo conseguía tener a más de 6.

Raul, la arena lleva desde que se montó el acuario, 1 año y 2 meses. Tengo 3 strombus y una archaster que se encargan de ella, y supongo que la circulación ayudará a mantenerla así.

Norse, cuandio quieras hablar de ricordeas me das un toque :complice:.

A los demás, gracias por vuestros comentarios, aunque también me gustaría recibir alguna crítica constructiva. Es cuestión e paciencia y dedicación, hasta ahora todo me ha ido muy bien, aunque también tuve algún disgusto al principio.

Mak, si te va bien alguna foto me lo dices y te la paso :complice:

Mas bien lo que sale en ella!!! :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien no pares de engorda esa ricordea Toni, esta guapisisisisima.

Todo el acuario, esta perfecto y el rincon de zoos muy guapo. :lokillo:

Que circulacion tienes?

Tengo 2 Tunze Nanostream 6045 + 1 Eheim Compact 3000+ de subida.

En cuanto a la ricordea, recuerdo que me di de cabezazos cuando pagué 50 euros por una (venía de ricordea farm) y era esquifida. Ahora estoy encantado proque debe haber 9 o 10 ricordeas en esa roca.:enamorado

A los demás, gracias por vuestros comentarios, aunque también me gustaría recibir alguna crítica constructiva. Es cuestión e paciencia y dedicación, hasta ahora todo me ha ido muy bien, aunque también tuve algún disgusto al principio.

Bueno, ahi va una critica constructiva:

Ese acuario tiene demasiadas piezas, eso no es bueno, tendras que desacerte de la mitad. Te mando un privado con mi direccion y los gastos de envio corren por mi cuenta.......por hacerte un favor mas que nada eh.

Tengo 2 Tunze Nanostream 6045 + 1 Eheim Compact 3000+ de subida.

En cuanto a la ricordea, recuerdo que me di de cabezazos cuando pagué 50 euros por una (venía de ricordea farm) y era esquifida. Ahora estoy encantado proque debe haber 9 o 10 ricordeas en esa roca.:enamorado

Uy no me digas eso que este verano pasare un par de dias en Barcelona y aunque le pese a Gaudi me parece que ire a ver a Togor XD XD XD

Atrás