Togor Reef Julio 2010 (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Ahora hace tiempo tiempo que no tomaba fotos del acuario, y como muchos empiezan a acusarme de vago, hoy me he puesto, pero solo unas pocas. Son de hoy mismo, transcurrido un tiempo tras la penultima remodelacion que hemos hecho, ya que estabamos cansados de ver tanta roca. Personalmente, ahora es cuando mas satisfecho estoy con mi acuario.

Espero que os gusten:

[TodoMarino.com] Togor Reef Julio 2010 (fotos)

Esta la vi ayer y se vino a casa:

Y un par de generales:

Ale, toma tocho!

Personalmente me gustaba mas antes.........

Un saludo

Hombreeee el desaparecido jejejejej, ya veo que as remodelado de nuevo el acuario, esta como siempre impecable y muy ordenadito, y unos corales preciosos!!!!

SAludos.

Yo como lo tenias antes no lo se, pero tal como lo tienes ahora es una pasada enhorabuena muy guapo.

Toni,te ha quedado de lujo,los corales impresionantes,lo único reprochable( personalmente) es que me gustan con más peces,pero entonces sería perfecto :s

Saludos.

Sebas :super_com

A mi lo que no me gusta son esas scolymias feas que tienes, y las fotos tan poco nitidas que haces jajajajja anda date un salto a Palma que te de un par de clases y de paso traete esos churros de colorines que te los guarde jaajjajajajaj
Un saludo bicho
oscar

Enhorabuena es precioso y tienes unas piezas increibles.
saludos julian..

Personalmente me gustaba mas antes.........

Normal, para gustos colores, pero a mi me agobiaba tanta roca y las piezas que salian por todos sitios...

Hombreeee el desaparecido jejejejej, ya veo que as remodelado de nuevo el acuario, esta como siempre impecable y muy ordenadito, y unos corales preciosos!!!!

Yo como lo tenias antes no lo se, pero tal como lo tienes ahora es una pasada enhorabuena muy guapo.

de los que mas me gustan!un pasote de acuario vamos!
Graciasssssssssssssss

Toni,te ha quedado de lujo,los corales impresionantes,lo único reprochable( personalmente) es que me gustan con más peces,pero entonces sería perfecto :s

Sugerencias? ahora tengo el lineatus, flavescens, hepatus mini, hexataenia, algunos minigobios, pareja de ocellaris y 1 pez pipa. Lo que pasa es que no todos posan....

A mi lo que no me gusta son esas scolymias feas que tienes, y las fotos tan poco nitidas que haces jajajajja anda date un salto a Palma que te de un par de clases y de paso traete esos churros de colorines que te los guarde jaajjajajajaj
Un saludo bicho
oscar

A Palma ire, pero los churros se quedan en BCN...XD

Enhorabuena es precioso y tienes unas piezas increibles.
saludos julian..

Gracias Julian!

Hola

Pedazo de Reef y pedazo de fotos, una divinada para la vista:me_kagun:
Qué mantenimiento le haces y cada cuanto?. Haces cambios de agua?, en caso afirmativo, cada cuanto tiempo y cuantos litros cambias?.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sebitas, aún espero tus sugerencias de pescadito...

Hola

Pedazo de Reef y pedazo de fotos, una divinada para la vista:me_kagun:
Qué mantenimiento le haces y cada cuanto?. Haces cambios de agua?, en caso afirmativo, cada cuanto tiempo y cuantos litros cambias?.

Uso el reactor de calcio y Zeovit básico. Cambios de agua cuando me acuerdo...:vergonzos y cambio unos 30l.

Una maravilla, me dan ganas de comermelo...parecen golosinas.

Come come...XD pero no respondo del sabor que tengan estos bichos.

Sugerencias? ahora tengo el lineatus, flavescens, hepatus mini, hexataenia, algunos minigobios, pareja de ocellaris y 1 pez pipa. Lo que pasa es que no todos posan....

Pues pienso que un cardumen te iría muy bien ¿de que especie? pues te puedo decir que hay Anthias muy bonitos (por ejemplo)

También otra opción sería meter otro Acanthurus,lo que pasa que el recibimiento que le iba hacer el lineatus no sería muy bueno :temeroso: pero los hay muuuuuuuuuy bonitos y que destacan por encima de otras especies :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

algun dia tendré uno como ese... o al menos intentaré que sea parecido
es precioso

Atrás