Togor reef en Diciembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues como el otro día un amigo me dejó un buen objetivo, nos pusimos a hacer unas foticos que nos gustaría compartir con vosotros. Por favor, no seáis muy crueles con vuestras críticas :no_tires_ que ya se que está muy feo.:super_com Aún así, creo que voy superando los problemas que todos sabéis que he sufrido últimamente...

[TodoMarino.com] Togor reef en Diciembre

Primeeeroooouu!!!

:que_asco::que_asco:Que aquario... sin colo ni crecimiento..XDXD

Precioso como cuando fuimos en la KDD de Bcn! :)

Te falta una de general... venga va, que desde el agosto que no ponías, no seas racano! jejejeje :super_com:super_com

Toni....veo el acuaro muyyyy mal, te estan saliendo algas azules, rojas...y esa scolimia esta famelica, si se ha puesto colorá...traela a mi casa que Yo la cuido jejejeje
precioso como siempre

que preciosidad Togor :homer_fac gracias por enseñarnoslo :complice:

Preciosas fotos,, podrias decirme orientativamente que cmaara y objetivo utilizas, asi como la apertura y eso, muchas gracias de antemano

Pues si Toni, tiene razon Salariman, creo que esas piezas se ven algo enfermas asi que yo tambien me ofrezco para cuidarlas.......eternamente XDXDXD

ahora en serio, felicidades por esas piezas :super_com y por todo el acuario en general, a ver si algun dia lo veo "in person"

Peazo acuario quillo,cuando quieras esquejar esos zoos tan feos avísame.

Toni, pero limpia el acuario antes de enseñarlo, no?
Una pasada, si señor. Me saco el sombrero...

Y yo quiero una arena como la tuya!

Enhorabuena por los bichos que tienes y la maravilla de fotos.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Juanma, Cpocpo, tendré en cuenta vuestro ofrecimiento, pero antes movemos alguna cosa de vuestros acuarios eh! :super_com

Iván27, la cámara es una Canon Eos 400D y las fotos están hechas con un Canon 100 (las macros) y un Tamron 18-300. Ya pondré algunas hechas por encima con el pisapapeles, que no han salido del todo mal.

Néstor, gracias, está bastante mejor que la última vez que lo viste. Cuando quieras, ya sabes...

Juanan, te apunto, a ver si te pongo de la otra mitad de la zona zoanthida :descojona

Machumbo, es que soy un desastre, tengo todo el acuario abandonado, no lo limpio nunca, y hay algas por todo lados XD. En cuanto a la arena, fácil fácil, vas a la tienda y la compras :descojona. Es Ocean's Direct de Carib Sea.

Pei, gracias, a ver si nos enseñas el tuyo eh!

que poca verguenza poner una foto de mi scolimya ahi!XDXDXD ponte una panoramica anda.....

Dos comparativas:

31 Agosto:

Ahora:

31 Agosto:

Ahora:

La plero sigue estando, en la foto no aparece porque la había cambiado de sitio para hacer una prueba.

Lo siento, pero las vistas generales no me salen bien. Me sale los corales del suelo muy blancos y la parte de arriba demasiado oscura si comparamos con la realidad. Seguiré practicando. Algún consejo?

Las fotos no están retocadas, sólo hemos eliminado el ruido con Photoshop CS3.

Le falta algo de color "blaugrana" ¿No?XDXDXD

Precioso, Toni. !! Cuando tendré yo algo así!!:timido:

Mira que te dije que no las pintaras tanto con el rotulador :ya_claro:, Te vas a tener que gastar una pasta con la compra de todos los teclados que sean babeado. XDXDXDXD

Bromas a parte, esta genial. Felicidades.:super_com

Un saludo Jordi Prat.

Simplemente maravilloso.

Me gustaria verlo en directo, el tuyo, el de Jordi, y algun otro que me queda por ahi. Un dia haré una excursión guiada a los mejores acuarios de Barna.

Felicitats
Josep

dios la madre que los hizo nos dan por el culo el sabado :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo: y ahora este post aqui :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

estos catalanes habra que meterles caña desde valencia, lo que pasa es que van igual de sobrados en el futbol como en acuarios :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

enhorabuena amigo por esa maravilla quien iba a decir que son 350L :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

saludos el zurdo

Os estais pasando los catalanes un huevooooooooooooo.Como podeis tener ese color y piezas.Que pasoteeeeeeeeeeee de acuario,cada vez que lo pones me gusta mas.Anda hazle una macro a la joya de la corona ,que te las dejao y me tiene loquito,saludos.

Atrás