TodoMarino en la cumbre del Mont Blanc (4808m)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
Hola chicos ya regrese de los Alpes y con el encargo realizado la foto con la camiseta en la cumbre,en la foto todo parece tranquilo pero una horas antes
una tormenta creo una situacion mas que delicada, 17 horas de epica lucha
costo conquistar Il Bianco (subida y bajada). La ascension fue por Italia,
la mas larga y dificil de las clasicas ( hay cuatro) por la via de las agujas grises(refugio de Gonella).

:wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Con tu permiso la añado a la coleccion :feliz:

Enhorabuena, héroe.. no me gustaría estar en medio de una tormenta donde vosotros estabais.. :feliz:
:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Bueno, yo era espeleologo, veia otros "paisajes" :fuck_you:

Gracias a todos por las felicitaciones,una semana perfecta de alpinismo,(sin dejar de pensar en mis peces he). Para subir al Mont Blanc necesitas aclimatarte poco a poco
mas si subes por una via dificil, bueno hay gente que va con poca aclimatacion pero eso no son montañeros sino tontañeros que los hay en todas las aficiones y que luego muchos aparecen en los telediarios y periodicos en en MB mueren 100 personas al año.
Nosotros (mi Hermano y yo) comenzamos subiendo al Palu (3900m) en Suiza (Bernina)
despues en el monte Rosa subimos al ludwijhohe (4045m) y al Nifeti (4600m)
y de ahi ya atacamos al Mont Blanc (4808)

Atrás